Resultados TJPW

La empresa femenina, TJPW, celebró su segundo evento del año este sábado 7 de enero en la ciudad de Kobe en Japón, en una cartelera donde faltó Miyu Yamashita debido a la lesión sufrida el pasado 4 de enero. Aquí os dejamos los resultados del show de TJPW.

Resultados de TJPW del 7 de enero de 2023

Segundo show del año para la empresa femenina TJPW en su tour Winter Circuit. Esta vez se llevó a cabo en la ciudad de Kobe y contó con la baja de Miyu Yamashita debido a la conmoción cerebral que sufrió el pasado 4 de enero.

A pesar de su baja, la empresa pudo mostrar un buen cartel, destacando la tripleta formada por las nuevas campeonas de parejas, Heidi Howitzer y Max The Impaler, y la luchadora americana, Trish Adora. Además pudimos ver a Arisu Endo siendo main eventer del show, por lo que parece que este año la empresa va a comenzar a tenerla mas en cuenta para los combates importantes de la empresa.

  • Singles Match: Nao Kakuta derrotó a HIMAWARI (7:05)
  • Singles Match: Yuki Kamifuku venció a Kaya Toribami (6:15)
  • Tag Team Match: Raku & Yuki Aino ganaron a Hikari Noa & Maki Ito (11:30)
  • Tag Team Match: Kyoraku Kyomei (Hyper Misao & Shoko Nakajima) derrotaron a Mahiro Kiryu & Yuka Sakazaki (10:42)
  • Six Man Tag Team Match: Wasteland War Party (Heidi Howitzer & Max The Impaler) & Trish Adora vencieron a Hakuchumu (Miu Watanabe & Rika Tatsumi) & Pom Harajuku (13:59)
  • Tag Team Match: Daisy Monkey (Arisu Endo & Suzume) ganaron a Mizuki & Moka Miyamoto (13:40)

 


Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para tener la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de NJPW y las noticias del Puroresu en general.

Artículo anteriorResultados del show de Pro Wrestling EVE «EVE 100»
Artículo siguienteSpoilers de las grabaciones de MLW Blood & Thunder
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.