Resultados EVE

La mejor empresa femenina de Europa, Pro Wrestling EVE, regresó anoche a la carretera con su función número 100, en un show que contó con cambios en la cartelera debido a la lesión de Miyu Yamashita.

Resultados del show de Pro Wrestling EVE «EVE100» del 7 de enero de 2023

Ayer por la noche en la ciudad de Londres se celebró el primer show del año 2023 de la empresa británica Pro Wrestling EVE. El show que era el 100 de la empresa contó con cambios en la cartelera de última hora ya que Miyu Yamashita no pudo presentarse a la función.

La luchadora japonesa y campeona de la empresa sufrió una conmoción cerebral en el show del 4 de enero de TJPW y no pudo viajar hasta Reino Unido para el evento. Esto no hizo que la magia del show se perdiera ya que EVE presentó un gran show con los títulos por parejas en juego y con un Royal Rumble muy entretenido.

Aquí os dejamos los resultados completos del show de anoche.

  • Singles Match: Laura Di Matteo vs. Rayne Leverkusen – Acabó en No Contest (5:18)
  • EVE Tag Team Title Match: Laura Di Matteo & Rayne Leverkusen derrotaron a The Uprising (Rhia O’Reilly & Skye Smitson) (c) (10:19) – para proclamarse nuevas campeonas
  • Singles Match: Alexxis Falcon ganó a Session Moth Martina (8:58)
  • Singles Match: Millie McKenzie derrotó a Rhio (11:13)
  • Tag Team Match: The Royal Aces (Charlie Morgan & Jetta) vencieron a Amara Jayde & Safire Reed (6:35)
  • Singles Match: Nina Samuels ganó a Kasey Owens (19:30)
  • Multiverse Rumble Match: Laura Di Matteo derrotó a Alexxis Falcon, Amara Jayde, Amira, Charlie Morgan, Jetta, Kasey Owens, Millie McKenzie, Nina Samuels, Rayne Leverkusen, Rhia O’Reilly, Rhio, Safire Reed, Session Moth Martina & Skye Smitson (38:15)

 

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. También puedes acceder directamente a todas las noticias del Pro Wrestling para no perder nada relacionado a las mejores promociones independientes en el mundo. De nueva cuenta, muchas gracias por su atención y apoyo.

Artículo anteriorResultados de WXW Dead End 2023
Artículo siguienteResultados de TJPW «Winter Circuit» del 7 de enero
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.