WWE presentó una nueva edición de su programa de los martes SmackDown Live. Este fue el primero show azul después del WWE Superstars Shake Up y el último antes del Greatest Royal Rumble de Arabia Saudí.

Resultados de SmackDown Live

El show abre con The Miz presentando su programa Miz TV. Dice que va a ganar el campeonato Intercontinental en el Greatest Royal Rumble. The Miz da paso a Daniel Bryan porque le quiere golpear en la cara, pero el que aparece es Big Cass.

Cass dice que su regreso ha sido eclipsado por el de Daniel Bryan, pero que va a mandar a Daniel al lugar de donde nunca debió salir, al retiro. Mientras vemos como Daniel Bryan ha sufrido un ataque en backstage.

The Iconic Duo derrotaron a Asuka & Becky Lynch

Jimmy Uso derrotó a Eric Rowan después de que Naomi interrumpiera el combate con su entrada.

Carmella llega al ring y se dedica a meterse con los fans, recordando que es la campeona femenina de SmackDown Live y que deben respetarla. Charlotte llega para firmar el contrato por la lucha del campeonato en Backlash y Carmella le pone un vídeo de sus mejores momentos, que nadie aplaude. Charlotte firma y grita Wooo, lo que si desata el aplauso de los fans.

Shelton Benjamin derrotó a Randy Orton, que le quitó el lugar en la lucha a Jeff Hardy. Orton tenía a punto a Benjamin, pero un hombre enmascarado intervino. Randy le quitó la máscara y resultó ser Sunil, al que aplicó un RKO.

 

Daniel Bryan le pide a Paige un combate contra Big Cass en Backlash. Nos pasan una promo del debut de Andrade Cien Almas y de Sanity en SmackDown Live.

Rusev, Aiden English y Nakamura derrotaron a The Club (AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson). Tras el combate Nakamura ataca a AJ Styles para terminar así SmackDown Live.

Recuerda que puedes comentar el show abajo gracias a nuestro nuevo sistema de comentarios.