WWE hace oficial en su web la lesión de Zack Ryder

Mientras que las superestrella de WWE vuelan a estas horas camino de Arabia Saudí para el Greatest Royal Rumble del próximo viernes 27, hay un veterano que no estará en el evento y es Zack Ryder, que caía lesionado en su rodilla durante el combate del programa Main Event grabado justo antes de la celebración de Monday Night Raw. El que fuera campeón intercontinental en Wrestlemania 32, ha tenido que regresar a Orlando donde se comenzará a realizar las pruebas de resonancia magnéticas pertinentes para conocer mejor el alcance de su lesión. Zack Ryder compartía esta foto tomada antes del combate con todos sus fans, aparentemente en un buen estado de ánimo.

“Esta foto fue tomada la noche antes de mi combate contra Mike Kanellis en WWE Main Event. Ambos luchamos como si estuviéramos en Raw, pero desafortunadamente me he lesionado en la rodilla. Mientras el resto del roster vuela hacia Arabia Saudí para el Greatest Royal Rumble yo regreso a Orlando para la resonancia magnética. Os informaré… y volveré”.

De momento, como decimos, la participación de Zack Ryder en el Greatest Royal Rumble está totalmente descartada y falta saber si podrá estar en la próxima gira europea como uno de los alicientes del roster de Monday Night Raw que visitará España (Zaragoza y Málaga) los próximos días 12 y 13 del mes de Mayo.