Resultados de NXT UK del 22 de Mayo

Resultados de NXT UK | Estamos ante un nuevo show de la división NXT UK donde el campeón de WWE UK WALTER se enfrentará a Pete Dunne en su revancha del combate de Takeover Blackpool.

Resultados de NXT UK del 22 de Mayo

El primer combate de la noche será un combate clasificatorio para la Fatal 4-Way que determinará al próximo rival de WALTER para luchar por el campeonato de WWE UK.

Travis Banks derrotó a Joseph Conners después de aplicarle el kiwi crusher y con ello ganar el combate y clasificarse para la fatal 4-way que le daría derecho a ser aspirante al campeonato de WWE UK.

Tras el combate, Travis Banks es entrevistado y dice que está preparado para los rivales a los que tenga que enfrentarse, a los cuales ya están clasificados Jordan Devlin y Dave Mastiff.

Mark Andrews y Noam Dar regresan después de que ambos se lesionaran hace varias semanas y a continuación se enfrentarán de nuevo.

Noam Dar derrotó a Mark Andrews después de aplicarle su remate y con ello conseguir el conteo de tres para ganar el combate.

Rhea Ripley hace su entrada y llega al ring. Ripley se dirige a Piper Niven y dice que ella es la luchadora más poderosa de la división. El público manda a callar a Ripley y la cantan en su contra que que esta dirige duras palabras a Piper. Finalmente, Ripley dice que toda aquella que la busca, acaba perdiendo.

Sid Scala, el ayudante del manager general de NXT UK Johnny Saint se encuentra con Kassius Ohno quién le pide un combate para demostrar su potencial. Scala le dice que si quiere un combate para demostrar su talento, la semana que viene la tendrá cuando se enfrente a Jack Gallagher.

Se anuncia que la semana que viene en NXT UK, Toni Storm defenderá el NXT UK Women’s Championship ante Nina Samuels.

WALTER derrotó a Pette Dunne para retener el WWE UK Championship después de que Marcel Barthel y Fabian Aichner aparecieran por sorpresa para aliarse con WALTER y mientras el árbitro estaba distraído, Marcel golpeó con el campeonato a Dunne para dejarle la victoria en bandeja a WALTER.

Fin del show.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.