Previa WWE Super ShowDown
 

Después del anuncio de luchadores como Daniel Bryan, Kevin Owens o Sami Zayn, un nuevo luchador de WWE se niega a ir a Arabia Saudita al Super ShowDown.

Un nuevo luchador de WWE se niega a ir a Arabia Saudita al Super ShowDown

WWE Super ShowDown se llevará a cabo el 7 de junio en Arabia Saudita. Hay muchas personas que tienen un problema con este evento y la lista de Superestrellas que se niegan a ir parece estar creciendo.

Daniel Bryan y Kevin Owens no irán a Arabia Saudita. Sami Zayn tampoco va, pero es probable que no haya sido invitado debido a su herencia. Sin embargo, Roman Reigns se va cuando previamente le dijo a la compañía que no quería trabajar en el evento Crown Jewel.

Post Wrestling informa que se puede agregar a Aleister Black a la lista de Superestrellas que no participarán en el show del 7 de junio en Jeddah. Arabia Saudita.

Nos han dicho que el campeón de SmackDown, Daniel Bryan, Sami Zayn y Aleister Black tampoco participarán en el evento. Las razones específicas de sus ausencias no fueron reveladas.

Arabia Saudita tiene mucha controversia unida al país. Tienen algunos puntos de vista extremos que no son considerados muy amables por mucha gente. Estamos haciendo todo lo posible por no ser políticos aquí, así que dejémoslo así.

Aleister Black no va por ninguna razón, por lo que no entretendrá a la Familia Real en el Reino de Arabia Saudita. Ahora podrá quedarse en casa con su esposa Zelina Vega, que tampoco asistirá a KSA, pero nunca fue invitada porque es una mujer.

Cartelera WWE Super Show Down

  • WWE Title Match: Dolph Ziggler vs. Kofi Kingston
  • WWE Intercontinental Title Match: Andrade vs. «Demon King» Finn Balor
  • The Undertaker vs. WWE Hall of Famer Bill Goldberg
  • Triple H vs. Randy Orton
  • Braun Strowman vs. Bobby Lashley
  • Roman Reigns vs. Shane McMahon
  • 50-Man Battle Royal: Por primera vez WWE presenta una batala real con 50 luchadores. De esta forma esta será la batalla real más grande de la historia de la compañía.
 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.