Resultados de NXT UK
 

Resultados de NXT UK del 10 de abril. Esto es lo que ha acontecido en el show de esta noche de NXT UK con el título femenino en juego.

Resultados de NXT UK del 10 de abril

Travis Banks derrotó a Kassius Ohno

Siguiendo la reciente afirmación de Kassius Ohno de que dejaría a Travis Banks «destrozado y roto en pedazos» si alguna vez se cruzaran, The Kiwi Buzzsaw asumió la reciente llegada de su rival a NXT UK.

En el punto álgido del duro enfrentamiento que incluía a Ohno atacando el hombro derecho recientemente lesionado de su oponente, Banks finalmente luchó contra el dolor. Poco después de patear el Cubo de Rubik, el duro competidor finalmente triunfó con el tercero de tres intentos rápidos de cuenta y dejó a Ohno completamente atónito con su derrota.

Piper Niven venció a Killer Kelly

Dos semanas después de interrumpir audazmente a la primera campeona femenina de NXT UK, Rhea Ripley, para reclamar el dominio de NXT UK, Piper Niven entró en el ring para hacer su esperado debut en NXT UK contra Killer Kelly. A pesar de los valientes esfuerzos de Kelly, los momentos finales de la lucha bastante desigualada vieron a Niven contar a su rival de manera contundente en el centro del ring

A raíz de la victoria de Niven, Ripley asaltó repentinamente el ring en un intento por derribar a la nueva competidora de NXT UK. Pero, cuando Piper la vio venir, The Mosh Pit Kid optó por reducir su velocidad y su posterior mirada hacia abajo se produjo que profetizó un enfrentamiento peligroso entre las dos en el futuro.

Joseph Conners ganó a Jack Starz

El siempre resentido Joseph Conners sacó su frustración ante el brillante y nuevo juguetes de NXT UK en Jack Starz, disfrutando de cada segundo mientras castigaba a su oponente y lo colocaba en la lona para la victoria.

Toni Storm retuvo el NXT UK Women’s Championship ante Jinny

Después de una larga rivalidad y semanas de creciente tensión entre la Campeona de Mujeres de NXT del Reino Unido, Toni Storm y Jinny, la situación se desbordó completamente la semana pasada con una pelea en el backstage que dejó a la campeona fuera de combate.

Ese asalto solo sirvió para agitar aún más la lata cuando las dos feroces competidoras se enfrentaron por el oro en el evento principal de NXT UK. En los momentos finales de la dua pelea, Storm se alzó y venció el desafío de su combate con Jinny con la ayuda de Storm Zero.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.