Spoilers WWE Superstars Shake-Up
 

Posibles spoilers para el WWE Superstar Shake-Up. La semana que viene es el momento del Draft de WWE y ya han salido los primeros rumores.

Posibles spoilers para el WWE Superstar Shake Up

WWE tiene muchas decisiones que tomar porque hay otro Superstar Shake-Up programado para la próxima semana. También podríamos tener un par de posibles spoilers sobre lo que podría ocurrir

Con un roster tan concurrido en NXT, siempre existe la posibilidad de llamar a algunas Superestrellas NXT a pesar de que solo en los últimos 4 meses se han llamado a 10 nuevas incorporaciones desde la marca amarilla y negra

PW Insider informa que Kairi Sane estaba en el backstage de SmackDown Live. Algunos creen que podría debutar en la lista principal la próxima semana como parte de la Superstar Shake-Up. Si WWE coloca a Paige con un nuevo equipo de NXT, la idea es que podría ser Sane e Io Shirai como The Sky Pirates.

 

¿Sasha Banks y Bayley separadas?

A pesar de que Sasha Banks ha sido anunciada para varios shows de la semana que viene, esto no indica que la luchadora se vaya a mantener en la marca roja de RAW. 

Como hemos visto en los últimos días, Sasha Banks ha hablado en Instagram sobre como todo tiene que volver al principio y que lo bueno es efímero. La luchadora también canceló anoche su participación en el programa de Wendy Williams por problemas personales.

Si a todo esto unimos que el pasado lunes en el regreso a la lucha en televisión de Alexa Bliss, la rival fue Bayley, ha hecho saltar las alarmas sobre la posibilidad de que una de las dos luchadoras sea traspasada al roster de WWE SmackDown, lo que llevaría al final del tag team de Boss n Hug, algo que sería sorprendente con justo el título de parejas creado hace un par de meses.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.