luchadora WWE SmackDown
 

Luchador lesionado

Un luchador del roster principal de WWE podría haberse lesionado durante las transmisión en directo de SmackDown Live post Wrestlemania del 9 de Abril. En el evento estelar de la velada Cesaro, Sheamus & Drew McIntyre hiceron equipo para luchar contra The New Day. Ese es el combate en el que podría haberse producido la lesión.

Drew McIntyre lesionado

Durante la lucha Drew McIntyre podría haberse hecho daño. En un sport con Xavier Woods en el que el componente de The New Day golpeaba al escocés contra el panel publicitario que sustituye la lona del ring de SmackDown Drew McIntyre podría haberse lesionado la espalda. Una vez que este spot concluyó el show se fue a publicidad y cuando volvió Drew McIntyre ya no estaba en el combate. El show terminó un minuto antes de tiempo, por lo que el final pudo verse modificado ya que Xavier Woods le dio la victoria a The New Day después de hacerle la cuenta de tres a Sheamus.

Drew se fue durante la pausa de comerciales a los vestuarios, no regresando y saliendo por la parte lateral. No utilizó la rampa para irse y realizó en varias ocasiones señales a los árbitros. Estas señales podrían confirmar una lesión, quizás en alguno de sus brazos.

Hasta el momento se desconoce el posible alcance de esta posible lesión. El equipo de Planeta Wresting, presente en el Barclay´s Center para cubrir el show puede confirmar la versión de las webs de WWE en inglés, que coincide con lo que podéis leer aquí arriba.

Situación actual de Drew McIntyre

Con al confusión actual entre los rosters de ambas marcas Drew podría haber optado por luchar por cualquiera de los campeonatos mundiales. Drew viene de perder contra Roman Reigns en WWE Wrestlemania 35 dando un combate de calidad aceptable para lo que fue el show.

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.