Resultados de NJPW: New Year’s Golden Series 20 de febrero 2022

Por parte de la empresa japonesa, NJPW dio su última noche para celebrar el evento de New Year’s Golden Series en donde la acción dio lugar en el Hokkai Kita Yell de Sapporo, el cual contaba con una capacidad para 8,000 personas, celebrado en el 20 de febrero. Principalmente se contó con un trío de defensas de campeonatos y más luchas programadas en la cartelera, ultimo evento antes de que iniciara el torneo para la New Japan Cup.

Resultados de NJPW: New Year’s Golden Series 20 de febrero 2022

Se contó con un total de 8 luchas oficiales, 3 de ellas se trataron de defensas titulares, incluyendo al campeonato más importante de la empresa. Sumado a que también se vería una lucha con la estipulación de Dog Cage Deathmatch.

  • BULLET CLUB (El Phantasmo, Jado & Taiji Ishimori) derrotan a Flying Tiger (Robbie Eagles & Tiger Mask) & Kosei Fujita (6:44)
  • Suzuki-gun (DOUKI & Taichi) derrotan a Ryohei Oiwa & Tomohiro Ishii (9:11)
  • Six Or Nine (Master Wato & Ryusuke Taguchi) derrotan a Suzuki-gun (El Desperado & Yoshinobu Kanemaru) (10:31)
  • Great-O-Khan derrota a Satoshi Kojima (10:23)
  • Los Ingobernables de Japon (BUSHI, Hiromu Takahashi, SANADA & Shingo Takagi) derrotan a Great Bash Heel (Togi Makabe & Tomoaki Honma)
  • Lucha por el Campeonato KOPW con un Dog Cage Deathmatch como estipulación: Toru Yano se convierte en el nuevo campeón al derrotar a Minoru Suzuki (c) (13:48)
  • Lucha por los Campeonatos en Trió NEVER Openweight: House Of Torture (EVIL, SHO & Yujiro Takahashi) (c) (w/Dick Togo) derrotan a CHAOS (Hirooki Goto, YOH & YOSHI-HASHI) (w/Tomohiro Ishii) (17:07)
  • Lucha por el Campeonato Mundial IWGP : Kazuchika Okada (c) derrota a Tetsuya Naito (29:24)

 

Gracias por compartir de tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para que no te pierdas de ninguna noticia sobre New Japan Pro-Wrestling, y del Puroresu en general, no te lo pierdas,

error: Content is protected !!