Kenny Omega habla sobre el videojuego de AEW

Es una de las noticias de AEW, el famoso luchador Kenny Omega ofreció una actualización del estado de videojuego.

Kenny Omega habla del videojuego de AEW

Kenny Omega fue protagonista recientemente por una entrevista que concedió a F4WOnline para hablar sobre la salida de un videojuego basado en AEW.

«Estamos trabajando en nuestra próxima presentación. Hay un momento de fechas a las que estamos intentando llegar. No queremos dejar todo a la duda y ha pasado mucho tiempo desde que tuvimos una actualización. Y queremos tener la capacidad de mostrar algo a la gente. Espero tener algo preparado para enseñar a la gente muy pronto. No queremos dar fechas exactas pero si que estamos trabajando en dar avances sobre la profesión o posibles personajes. Para mi hay un gran énfasis en el aspecto del Wrestling en el juego. Queremos que se sienta como un combate real de Wrestling pero dentro del entorno de un videojuego», dijo Omega.

A pesar de no tener una fecha definida, el luchador si que ofreció sus impresiones de las expectativas que tienen del videojuego.

«Tenemos un montón de tipos de combate, modos de juego. E incluso una modalidad online para crear tu propio entorno y pasarlo bien con los amigos. Queremos introducir nuevas maneras de interactuar con gente y crear comunidades para incrementar la diversión. En este universo de Wrestling no se trata solo de la lucha, sino de juntar a las personas de la mejor forma posible. Este es el principal objetivo y es una de mis principales metas. Me gustaría ver que es lo que pasa en el futuro. Espero que sea una oportunidad para los aficionados para disfrutar del juego, para juntar a sus amigos y pasarlo bien. Y esto se puede hacer tanto en la modalidad online, como en la modalidad offline.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con nosotros. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y la lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!