Esta noche se ha celebrado en el Globe Theatre de Los Ángeles, el primer día del torneo de PWG, BOLA 2018, un torneo ya clásico dentro de la escena independiente internacional.

Primer día del torneo BOLA de PWG

Esta noche se ha celebrado el primer día del torneo de PWG, BOLA 2018 donde participan 24 luchadores venidos desde diferentes partes del mundo en el nuevo recinto de PWG, el Globe Theatre de Los Ángeles.

El Bola se ha convertido en uno de los torneos mas prestigiosos y más seguidos por los fans del wrestling debido a la cantidad de buenos combates que se ven en el mismo durante los días que dura el evento.

Este año se celebra el torneo número 13 en la historia de la empresa y durante el mismo, algunos de los ganadores destacados del mismo han sido, Kenny Omega, El Generico, Adam Cole, Kyle O´Reilly o el año pasado, Ricochet antes de llegar a WWE.

 

En la noche de ayer pudimos ver los seis primeros combates de primera ronda, quedando los seis restantes para el show de esta noche, además de un combate de parejas donde los miembros de Ringkampf se enfrentaron a Ilja Dragunov y Shingo Takagi en un combate que bien se podría haber dado en la empresa alemana WXW.

Resultados del primer día del torneo BOLA 2018

Battle Of Los Angeles 2018 First Round Match: Rey Horus derrotó a Adam Brooks (20:33)
Battle Of Los Angeles 2018 First Round Match: Flamita venció a Puma King (12:13)
Battle Of Los Angeles 2018 First Round Match: CIMA ganó a Jody Fleisch (16:35)
Battle Of Los Angeles 2018 First Round Match: Bandido derrotó a T-Hawk (12:18)
Battle Of Los Angeles 2018 First Round Match: Joey Janela venció a David Starr (15:59)
Battle Of Los Angeles 2018 First Round Match: Brody King ganó a PCO (11:22)
Tag Team Match: Ringkampf (Timothy Thatcher & WALTER) derrotaron a Ilja Dragunov & Shingo Takagi (22:18)