Alexa Bliss habla sobre su combate en WWE Evolution

Alexa Bliss habla sobre su combate en WWE Evolution | Alexa Bliss habló recientemente con Sky Sports para promocionar WWE Hell In a Cell, donde se enfrentará a la Campeona Femenina de RAW, Ronda Rousey, y WWE Evolution, donde enfrentará a la miembro del Salón de la Fama WWE, Trish Stratus. Bliss llamó al combate con Stratus como su combate de ensueño.

Bliss también dijo que estaba muy emocionada por el combate con Stratus y que es afortunada de tener las muchas oportunidades que WWE le ha dado.

“He sido muy afortunado con la WWE porque me han dado muchas oportunidades”, dijo Bliss. “He sido afortunado con todos ellos, pero estoy muy, muy emocionado por este combate. Definitivamente es un combate de ensueño para mí y saber que la gente quería este combate y que WWE confiaba en mí para tener este combate, estoy muy honrada. Definitivamente va a ser un gran logro personal para mí. Estoy realmente emocionada por ello”.

En una nota relacionada, Bliss reveló en Twitter que estaba entrenando en el WWE Performance Center esta semana mientras se prepara para desafiar a Rousey el domingo. Ella tuiteó:

 

Lita y Trish Stratus ya tienen sus combates en Evolution

Con el anuncio del combate de Lita en Evolution, las dos luchadoras mas reconocidas de la historia de WWE, La propia Lita y Trish Stratus ya conocen sus rivales para el próximo PPV Evolution del 28 de octubre.

Ambas luchadoras no han vuelto a pisar un ring de WWE desde el pasado Royal Rumble femenino donde las dos participaron, y faltará ver en que nivel de estado físico se encuentran actualmente para poder llevar un combate.

Lita contra Mickie James deja en el aire aquellas posibilidades de ver a la luchadora contra alguien contra quién no haya luchado antes como Bayley o Sasha Banks, mientras que para Trish si que le han puesto una rival con la que nunca ha luchado, al ponerla contra Alexa Bliss.