Estos son los resultados de la función de Triple AAA celebrada este viernes 18 de mayo en la ciudad de Tehuacan en el camino a Verano de Escándalo que se disputará el próximo 3 de junio.

Resultados de la función de Triple AAA en Tehuacan

Wagner Jr. sigue Megacampeón; enigmática presencia en TEHUACÁN

Un enigmático encapuchado y grandes enfrentamientos fueron los sellos que marcaron el evento en vivo de la Gira de Conquista transmitido desde el Polideportivo La Huizachera de Tehuacán, Puebla – México.

 

En la batalla estelar, Dr. Wagner Jr., con Lady Shani como second, retuvo el Megacampeonato de AAA ante Pagano gracias a un Wagner Driver. El momento dramático se dio al finalizar el encuentro cuando Murder Clown sorprendió al Noa Noa Style y le propinó senda golpiza con una silla. Mientras que Lady Shani también fue atacada por la Reina de Reinas AAA, Faby Apache.

La traición fue protagonista de la lucha semifinal, tras el ataque artero de Killer Kross sobre su presunto compañero, Hernandez, y el ataque sorpresa de Juventud Guerrera sobre Psycho Clown e Hijo del Fantasma que provocó su ruptura definitiva marcada por su próximo enfrentamiento de apuestas en Triplemanía XXVI. Estos sucesos fueron observados por un misterioso encapuchado enfundado en una playera de MAD.

 

El Poder del Norte se anotó una sangrienta victoria sobre Los O.G.T.’s con miras al enfrentamiento CABELLERAS VS CABELLERAS del próximo 3 de junio en Verano de EscándaloMocho Cota Jr., Carta Brava Jr. Tito Santana, Averno, Chessman y Super Flybrindaron una de las mejores batallas de la noche ante el público de Tehuacán.

Drago y Aerostar estuvieron muy cerca de derrotar a los Campeones de Parejas AAATexano Jr. y Rey Escorpión acompañados por Samoano, pero fueron detenidos por una artimaña. “El Veneno Negro” despojó de su máscara al “Cadete del Cosmos”, acción que fue observada por Piero, que no dudó en determinar la descalificación de los rudos.

Los Alvarado, La Máscara y Máximo, siguen acumulando victorias en Lucha Libre AAA WorldwidePsicosis e Histeria fueron las victimas que sucumbieron gracias a una dolorosísima “campana” aplicada por el “papi de papis”. Mención especial para Histeria que rindió un homenaje a Abismo Negro usando una máscara especial.

 

La rudeza de la Reina de Reinas AAAFaby Apache, parece no tener fin. Ahora sumando a Hades como rival al atacarla pese a ser su compañera en la lucha contra Ashley y Lady Shani. Las egresadas de “La Llave a la Gloria” sufrieron pese a la intervención de Shani.

Un 460º splash del Hijo del Vikingo sobre el debutante Halcón 78 Jr. abrió la puerta para la victoria del egresado de “La Llave a la Gloria” y Argenis tras una lucha llena de lances espectaculares y fuertes castigos.

 

Astrolux y Aramis cayeron ante Toxin y Látigo en la lucha local que dio inicio al evento de Gira de Conquista desde Tehuacán, Puebla.