WWE ha anunciado hace escasos minutos un nuevo combate para este martes 22 de mayo en WWE Smackdown y que enfrentará a Naomi contra Sonya Deville. Este combate será clasificatorio para Money in the Bank.

Naomi vs Sonya Deville en WWE Smackdown Live

La general manager de Smackdown, Paige, ha anunciado hace escaso minutos que el martes que viene habrá un combate entre Naomi contra Sonya Deville en el programa donde la ganadora será una nueva participante del Money in the Bank match.

Naomi era la única de las luchadoras quitando a Carmella, que es la actual campeona, que no había tenido hasta ahora la posibilidad de luchar por un lugar en el combate, mientras que Sonya Deville si que había participado en el combate de la semana pasada donde se enfrentó en una triple amenaza a Becky Lynch y Mandy Rose, siendo la luchadora irlandesa la que se clasificaría para el combate Money in the Bank.

Billie Kay vs Lana, el otro combate Money in the Bank del martes que viene

Anteriormente se había anunciado el que será el tercer combate de cuartos de final en las eliminatorias para entrar al Money in the Bank match y que enfrentará a Billie Kay contra Lana.

Billie Kay una de las miembros de IIconics, vio como su compañera de equipo, Peyton Royce perdió en el primer combate de clasificación contra Charlotte, e intentará ser la pieza del equipo que entre en el combate.

Pos su parte Lana, no ha estado todavía implicada en ningún combate de cara a Money in the Bank, y en este combate deberemos contar con la posible implicación de Rusev y English por parte del bando de Lana, y la posible interferencia de Peyton Royce por parte del bando de Billie Kay.

Así este martes sabremos quienes son las cuatro participantes del Money in the Bank femenino por parte de Smackdown, una vez ya conocemos a Charlotte y Becky Lynch.

 
No Hay Más Artículos