Estos son los resultados de la función de este viernes 18 de mayo de CMLL dentro de los Viernes Espectaculares y que ha contado como combate principal con la final del torneo Gran Alternativa de parejas.

Resultados de la función de CMLL del 18 de mayo

Primera Lucha: Espanto Jr. & Hijo del Signo vs Astral & Eléctrico

Para arrancar las acciones de la mejor Lucha Libre del mundo, sobre el cuadrilátero aparecieron dos increíbles parejas, que con su espectacularidad, lograron cautivar la atención de los presentes. Al iniciar el combate, ESPANTO JR e HIJO DEL SIGNO tomaron sin pensar el dominio inmediato, acorralando perfectamente a ASTRAL y ELÉCTRICO y llevándose la ventaja, lo que se emparejó cuando el dúo científico sucumbió con un par de contundentes planchas. A pesar del amargo inicio, los técnicos corrían por buen camino, y pintaban para coronarse vencedores; hasta que fueron doblegados con una potente desnucadora y el letal backcracker, movimientos que les trajo a los rudísimos el triunfo indiscutible.

Segunda Lucha: Tiger, Puma & Okumura vs Blue Panther Jr., The Panther & Drone

El clásico pleito casado entre los Divinos Laguneros y la Dinastía Casas continúa sorprendiéndonos, y en este combate, el turno de seguir puliendo la rivalidad fue de los “Jr’s”, haciendo de ésta una contienda llena de espectacularidad. Primeramente, TIGER y PUMA; acompañados de OKUMURA se adueñaron de la ventaja; entre rasguños, vuelos y llaveos, impartieron toda su fiereza para cazar el triunfo. Sin dejarse apantallar por aquel resultado, BLUE PANTHER JR, THE PANTHER y DRONE idearon un plan infalible para doblar el marcador, consiguiéndolo con éxito, y sin tener previsto que los rufianes los atacarían en su talón de Aquiles; pues, al llegar la definitiva, el capitán científico fue masacrado y derrotado; siendo el trío de rudísimos quienes se proclamaran vencedores.

Tercera Lucha: Guerrero Maya vs Fuego

Un trepidante encuentro en Match Relámpago de científicos tomó lugar en el tercer platillo de la noche; recibiendo por un lado a GUERRERO MAYA, quien se mostraba listo para impartir su profesionalidad, y enfrentar gustoso a FUEGO. El silbatazo apareció; los dos gladiadores olvidarían el bando al que pertenecen, para regalar a los presentes un combate lleno de emociones, que al mismo tiempo nos ponía los nervios de punta. La calidad luchística siempre estuvo presente; los contendientes, al conocerse perfectamente, impedían siquiera pronosticar a un ganador. Un momento clave fue cuando el Oaxaqueño se descuidó, lo que el Poblano aprovechó para someterlo con el “Sacrificio Maya”, acción que impidió devolverle la movilidad, consiguiendo la rendición inmediata y el triunfo a su favor.

Evento especial: Sanson, Cuatrero & Forastero vs Mistico, Angel de Oro & Soberano Jr.

Una vez más, la Arena México se convirtió en Territorio Dinamita, con la presencia de SANSÓN, CUATRERO y FORASTERO; quienes, sin encontrar un límite, masacraron sin piedad a MÍSTICO, ÁNGEL DE ORO y SOBERANO JR desde el inicio del combate, posicionándose inmediatamente con la ventaja. Claramente, los técnicos no podían quedarse de brazos cruzados; así que, dejando a un lado los dolores, abrieron camino al éxito, sucumbiendo con su espectacularidad aérea a los rudísimos; lo que el Príncipe Muñoz aprovechó para sorprender con “La Mística” al capitán contrario, obligando a una tercera caída. Para los Dinamita no fue difícil recuperar terreno; al puro estilo Laguense lograban doblegar a los científicos, rematándolos con castigos estallantes en la tercera caída, y alzándose con la victoria en sus manos.

Lucha Semifinal: Atlantis, Kraneo & Diamante Azul vs Rush, Terrible y La Bestia del Ring

La nueva edición de Ingobernables arribó al cuadrilátero para dominarlo como de costumbre; sus víctimas en esta ocasión: ATLANTIS, KRÁNEO y DIAMANTE AZUL, no hallaron escapatoria para lo que RUSH, TERRIBLE y LA BESTIA DEL RING les tenían preparado. Sin perder el tiempo, los indeseables aparecieron atacando cruelmente a los técnicos por la espalda, dejándolos sin oportunidad de defenderse y tomando rápidamente la ventaja de caídas. La respuesta del fantástico trío de científicos llegó a mitad de la intermedia; difícilmente conseguían obligar a una tercera caída. Después de aplicarles la dosis de potentes castigos, los Ingobernables decidieron dar fin a las acciones, atacando principalmente al ídolo de todos los niños, quien no logró defenderse y fue derrotado en la definitiva. Por si la altanería del trío polémico no fuera suficiente, el resultado; además de abucheos, les llenó el ego a su máximo nivel.

Lucha Estelar: Último Guerrero & Templario vs Volador Jr & Flyer

Las dos semanas anteriores fuimos testigos del camino que FLYER y TEMPLARIO recorrieron hasta llegar aquí; el torneo La Gran Alternativa prometía ser un gran impulso para su carrera, y bajo la tutela de sus padrinos VOLADOR JR y ÚLTIMO GUERRERO consiguieron resultar finalistas de dicho desafío. La pareja de rudos comenzaba con el pie derecho; la perfecta combinación de juventud y experiencia les comenzó trayendo excelentes resultados, tras someter con sus castigos a los de la Familia Real; quienes, inmediatamente rompieron con las ilusiones de los rufianes, al doblegarlos con su buena sincronización. El público se dividió y el ambiente ardió; la contienda se tornaba cada vez más polémica y reñida. Los gladiadores agotaban su condición, pero el hambre de triunfo seguía en pie. Los técnicos finalmente lograron acorralar a sus rivales, sorprendiéndolos con su espectacularidad aérea y nombrándose vencedores definitivos; pero su festejo les duró poco; pues desde la pasarela, Los Ingobernables aparecieron para atacarlos cruelmente, hasta ser interrumpidos por L.A. Park y su hijo, quienes se presentaron polémicamente para detener y amenazar al trío de Innombrables.