Domingos Familiares CMLL
 

Resultados de la función de los Domingos Familiares de CMLL. Ayer tuvimos una nueva función en la Arena México por parte de CMLL

Resultados de la función de los Domingos Familiares de CMLL

Primera Lucha: Shockercito & Fantasy vs Pierrothito & Pequeño Olímpico

La monumental Arena México albergó una función más de Súper Domingo Familiar, la cual dio inicio con una trepidante batalla de miniestrellas en la que SHOCKERCITO y FANTASY impusieron el estilo aéreo ante la fiereza de PIERROTHITO y PEQUEÑO OLÍMPICO.

Segunda Lucha: Sangre Azteca, Akuma & Nitro vs Star Jr., Retro & Magia Blanca

La experiencia en el campo de batalla de SANGRE AZTECA y NITRO junto a la vehemencia y poderío físico de AKUMA fue más que suficiente para dejar con los rostros hacia las lámparas a STAR JR., RETRO y MAGIA BLANCA, que vieron neutralizados sus embates por la furia de sus rivales.

Tercera Lucha: Fuego, Stigma & Guerrero Maya vs Misterioso, Hijo del Villano III y Dark Magic

Uniendo estilos diversos pero plagados de calidad, el oaxaqueño FUEGO y sus aliados STIGMA y GUERRERO MAYA intentaron por todos los medios apoderarse del triunfo, no obstante, éste terminó siendo para el tridente rudo conformado por MISTERIOSO, HIJO DEL VILLANO III y DARK MAGIC, quien en duelo decisivo ante El Orgullo de Atlixco, salió mejor librado y con la victoria en las manos.

Match Relámpago: Rey Cometa vs Pegasso

Un Match Relámpago que prometía grandes emociones por sus protagonistas y la historia qué hay detrás de ellos como dupla era el que REY COMETA y PEGASSO disputaban, no obstante, tras los primeros escarceos, un tope suicida del primero impactó con gran potencia a PEGASSO, que al caer, se golpeó de forma brutal contra la barda que rodea la tarima de protección, siendo atendido de inmediato y trasladado al Hospital dejando al público con ganas de una revancha y al duelo, sin decisión.

Lucha Semifinal: Angel de Oro, Niebla Roja & Soberano Jr. vs Sanson, Cuatrero & Forastero

Acostumbrado a unirse a menudo con Los Hermanos Chávez –ÁNGEL DE ORO y NIEBLA ROJA-, el conocido ‘Príncipe del Tornillo” SOBERANO JR. logró cosechar un triunfo más en este escenario junto a sus paisanos Laguneros ante sus más odiados rivales, los integrantes de La Nueva Generación Dinamita, SANSÓN, CUATRERO y FORASTERO, que tras ser derrotados recibieron de manera informal desafíos para exponer el Campeonato Nacional de Tríos.

Lucha Estelar: Gilbert El Boricua, Tiger & El Terrible vs Caristico, Kraneo & Volador Jr.

Recibiendo la oportunidad de alternar al lado de GILBERT EL BORICUA y EL TERRIBLE en el encuentro súper estelar del Súper Domingo Familiar, el integrante de La Dinastía Casas, TIGER, aprovechó al máximo su inclusión en este enfrentamiento para medirse ante los ídolos CARÍSTICO, VOLADOR JR. y KRÁNEO.

Los rufianes iniciaron a todo galope apoderándose del capítulo inicial, sin embargo, El Rey de Plata y Oro y sus aliados hicieron lo propio en la segunda caída, por lo cual, todo tuvo que definirse hasta la tercera ronda, en la cual, un par de vuelos de CARÍSTICO y VOLADOR JR. mantuvieron alejados del encordado a TIGER y GILBERT, situación que fue aprovechada por KRÁNEO para superar con plancha desde el esquinero al TERRIBLE, sellando la victoria técnica.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.