Sábados Retro
 

Resultados de la función de Sábados Retro de CMLL. Os contamos lo que ocurrió este sábado 8 de junio en la Arena Coliseo de México.

Resultados de la función de Sábados Retro de CMLL

Primera Lucha: Sonic & Sangre Imperial vs Yago & El Inquisidor

​Brindando una primera lucha del Sábado de Lucha Retro en la Arena Coliseo muy espectacular, SONIC y SANGRE IMPERIAL estuvieron cerca de apuntarse el triunfo ante YAGO y EL INQUISIDOR, sin embargo, la rudeza de la dupla del bando del mal terminó por imponerse.

Segunda Lucha: Amapola, Dalys & Reina Isis vs La Vaquerita, Skadi & La Guerrera

​Las Amazonas del Ring se enfrentaron en el cuadrilátero del Embudo Coliseino en una batalla en relevos de tríos donde la experiencia de AMAPOLA y la fortaleza de DALYS se unieron al impetú de la REYNA ISIS para superar sin contemplaciones a LA VAQUERITA, SKADI y LA GUERRERA.

Match Relámpago: Principe Diamante vs Super Astro Jr.

Combatiendo con lo mejor de su repertorio en el espacio aéreo de la Arena Coliseo en un Match Relámpago de Técnicos, PRÍNCIPE DIAMANTE y SÚPER ASTRO JR. se midieron hasta encontrar un ganador, el cual, fue el Luchador que Nunca Deja de Brillar al ejecutar una variante de Canadian Destroyer para superar al heredero del ‘Dado de Oro’.

Cuarta Lucha: Microman, El Gallito & Atomo vs Mije, El Guapito y Chamuel

​Los microestrellas también hicieron su reaparición en el mítico escenario de Perú 77 y los ídolos de la afición, MICROMAN, EL GALLITO y ÁTOMO se apuntaron el resultado favorable ante los peligrosos MIJE, EL GUAPITO y CHAMUEL, que sucumbió ante una plancha suicida desde el esquinero por parte de MICROMAN.

Lucha Semifinal: Titan, Drone & El Valiente vs Templario, Mephisto & Rey Bucanero

​Esta noche marcó el inicio de una interesante rivalidad, pues TITÁN y TEMPLARIO se enfrascaron en una batalla personal donde el rufián cayó por la vía de la descalificación luego de despojar al técnico, que junto a DRONE y EL VALIENTE se fue con la victoria ante El Guerrero León, que tras el resultado adverso se retiro furioso junto a MEPHISTO y REY BUCANERO.

Lucha Estelar: Mr. Niebla, Cavernario & Felino vs Atlantis, Atlantis Jr. & Mistico

Formando una cofradía sumamente espectacular y capaz de frenar la popularidad y arrastre del público de La Peste Negra integrada por MR. NIEBLA, CAVERNARIO y EL FELINO, Los Reyes de la Atlántida, ATLANTIS y ATLANTIS JR., se agruparon a la perfección con MÍSTICO para determinar el resultado y retirarse con la diestra en alto de este cuadrilátero.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.