Previa WWE RAW

Previa WWE RAW del 10 de junio.Esto es lo que ha anunciado WWE para este programa de la marca roja de hoy lunes 10 de junio.

Previa WWE RAW del 10 de junio

La Brock Party aplazada

Seth Rollins retuvo su Campeonato Universal contra Baron Corbin en WWE Super ShowDown, pero un End of Days después del combate de The Lone Wolf dejó a The Beastslayer vulnerable al canjeo prometido por Mr. Money in the Bank, Brock Lesnar … o eso pensaba el WWE Universe. Cuando el abogado de Lesnar, Paul Heyman, tropezó en el camino hacia el ring, The Beast se distrajo momentáneamente, dándole a Rollins la apertura que necesitaba para sorprender a The Conqueror con un uppercut en las partes bajas. Rollins se desató contra Lesnar con golpes de silla de acero, acabando el castigo con un Stomp to The Beast en el maletín de Money in the Bank.

Lesnar es disuadido, al menos momentáneamente, pero nunca cobró oficialmente su contrato de Money in the Bank, lo que significa que aún tiene casi un año para cobrar una oportunidad por el Campeonato del Mundo en el momento y lugar que elija. Mientras The Beast lame sus heridas y espera su momento, Rollins mira hacia adelante a una revancha del Campeonato Universal contra Corbin en WWE Stomping Grounds.

Shane McMahon & Drew McIntyre celebrarán su victoria sobre Roman Reigns en WWE Super ShowDown

Shane McMahon y Drew McIntyre tienen una razón para celebrar algo.

«The Best in the World» obtuvo una victoria con ayuda sobre Roman Reigns en WWE Super ShowDown luego de que McIntyre interviniera contra Reigns con un Claymore a espaldas del oficial. Y ahora el dúo se dirige a Raw para conmemorar su domesticación de The Big Dog con una fiesta de la victoria.

¿Cómo se deleitará Shane-O-Mac en su victoria sobre Reigns?

Becky Lynch se pone «desagradable» antes de WWE Stomping Grounds

El pasado lunes por la noche, la campeona de Raw, Becky Lynch, no iba a permitir que dos de sus rivales más despreciados se enfrentaran uno contra uno sin entrar en la lucha. Después de golpear a Charlotte Flair en el ringside, The Man asaltó el ring y clavó a Lacey Evans con el Man-Slam antes de posarse sobre The Sassy Southern Belle con su título en alto.

El domingo 23 de junio, Lynch y Evans se enfrentarán por el Campeonato de Mujeres de RAW en WWE Stomping Grounds. ¿Chocarán de nuevo The Man y The Lady of WWE en Raw, dos semanas antes de la lucha por el título?

Miz TV le dará la bienvenida a Samoa Joe

Samoa Joe recuperó el Campeonato de los Estados Unidos el lunes pasado después de que Rey Mysterio le entregó el título. Ahora, el campeón se unirá a The Miz en Miz TV este lunes por la noche.

El A-Lister nunca ha visto un botón que no oprima, así que espera que interrogue a Samoa Joe sobre la inusual serie de eventos que pusieron el Campeonato de los Estados Unidos de nuevo en sus manos. ¿Qué tiene que decir el campeón sobre esas controversias, junto con su desagradable ataque a Mysterio del lunes pasado?

Zack Ryder & Curt Hawkins pondrán sus títulos en juego contra The Revival

Zack Ryder y Curt Hawkins buscan continuar con su historia de cuento como Campeones de Parejas de RAW cuando se enfrenten a The Revival en una revancha de WrestleMania con los títulos en juego este lunes por la noche.

¿Demostrará Ryder & Hawkins tener nuevamente los números de Dash Wilder & Scott Dawson? O bien, ¿The Top Guys vengará a sus demonios de WrestleMania 35 en camino a recuperar los títulos de parejas de RAW?

Braun Strowman quedó en pie en Jeddah

Con nada menos que tres Powerslams el viernes en WWE Super ShowDown, Braun Strowman derrotó a Bobby Lashley y demostró que es el gigante más dominante en Monday Night Raw. Ahora que ha reducido el tamaño de The All Mighty, ¿cómo mantendrá The Monster Among Men su momento?

Truth a la carrera

Ya sea en el campo de golf, debajo del ring, en un asfalto o incluso 39,000 pies en el aire, R-Truth tiene un objetivo en su espalda siempre y cuando continúe sosteniendo, defendiendo y reclamando el Campeonato 24/7. Como Drake Maverick, Jinder Mahal y una horda de superestrellas voraces siguen pisándole los talones, ¿puede Truth mantener su título con él?

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.