Resultados de Impact Wrestling del 10 de Mayo

Impact Wrestling presentó una nueva edición de su programa semanal este 10 de Mayo a través de la cadena Pop TV y grabado desde la Zona de Impacto de los Estudios Universal de Orlando, Florida.

El show comienza con el equipo de comentaristas dando la bienvenida a una nueva edición de Impact. Josh Mathews habla desde el estudio del incidente que tuvo Don Callis mientras recibía el premio al regreso del año. Sami Callihan está enfadado porque Callis tiró la toalla en su combate contra Eddie Edwards, impidiendo que Sami acabara definitivamente con él. En el vídeo que nos pasan vemos como Sami Callihan interrumpe la entrega del premio con el bate de béisbol. Mathews dice que los directivos de Impatc aun no han tomado la decisión sobre que harán con Callihan.

DJZ y Andrew Everett) derrotaron a LAX cuando DJZ logró la cuenta de tres sobre Santana.

Grado está en backstage preparando su combate y le dice a Joseph Park que está esperando a su novia. Park no le cree, pero aparece Katarine (que había estado en TNA como Winter). Park le pregunta por qué está con Grado y ella le dice que lo que importa es el interior.

Anuncian Eli Drake y Scott Steiner vs. DJZ y Andrew Everett por los campeonatos de parejas de Impact la semana que viene.

Grado (w/Katarina) derrotó a Rohit Raju con el running cannonball

 

Tessa Blanchard es entrevistada y habla de su historia y de su familia, mostrando algunas fotos. Tessa viene de una familia de luchadores y es la tercera generación de estrellas. Dice que ha llegado a Impact porque es la plataforma perfecta para brillar. Además, dice que es la mejor del vestuario.

McKenzie Mitchell entrevista en los vestuarios a Eli Drake y Scott Steiner. Eli habla de lo bien que se sienten como equipo y avisa a Austin Aries de que hay un nuevo coleccionista de títulos en la ciudad. Drake no quiere la ayuda de Steiner esta noche porque no la necesita.

X Division Number One Contender Match: El Hijo del Fantasma derrotó a Ishimori, Drago y Aerostar en un combate de altos vuelos basado en la lucha libre mexicana. Ishimori es el que recibe la cuenta de tres.

Eddie Edwards irrumpe en la reunión de los ejecutivos de Impact y exige que se despida a Callihan. Dice que casi pierde un ojo y que luego su credibilidad quedó por los suelos cuando Calli tiró la toalla. Se pacta que Edwards y Callihan no volverán a verse las caras en Impact porque la empresa no quiere esa responsabilidad.

Moose derrotó a Kongo Kong por descalificación tras la intervención de Jimmy Jacobs, Jacobs golpeó con una silla a Moose por la espalda. Tras el combate Kongo va a por Moose pero este lo deja tendido en el suelo.

KM le dice a Fallah Bahh en el backstage que son los mejores y lo motiva. Ambos se chocan la mano y gritan.

Brian Cage derrotó a Takashi Sugiura por cuenta de tres.

En vestuarios vemos a Alie mirándose al espejo. Nos pasan imágenes del final de Impact de la semana pasada, con Rosemary metida en el ataúd. Tocan a la puerta del camerino y aparece un muñeco siniestro con una nota. El ambiente se enrarece y Alie tiene miedo por Su Yung.

Impact World Championship: Pentagon Jr. derrotó a Eli Drake B después de esquivar un moonsault y aplicar el Pentagon Driver para retener el cinturón por cuenta de tres.

Gracias por elegirnos para informarte de los Resultados de Impact Wrestling. ¡Recuerda que esperamos tus comentarios abajo!