Parece que Eli Drake, quien según los informes ha estado interesado en un cambio a WWE en el pasado, todavía está en el radar de Sports Entertainment Company, según lo afirma Dave Meltzer de The Wrestling Observer.

Eli Drake sigue interesando a WWE

El jueves por la mañana, el usuario de Twitter Bob Carnell decidió plantear un tema interesante en las redes sociales cuando le preguntó a The Observer’s Meltzer si hay algo de cierto en el rumor aparente del ex campeón mundial de Impact Wrestling Drake llegando a la WWE en cualquier momento en el futuro cercano.

Según Meltzer, que respondió rápidamente a la pregunta a través de su cuenta oficial de Twitter, afirmó que la gerencia de WWE está interesada en traer a Drake a la compañía, una vez que expire su contrato de Impact Wrestling, que aparentemente expirará muy pronto.

Además, el propio Drake recientemente habló sobre su estado actual con Impact Wrestling en una entrevista con The Mirror, ya que el ex campeón mundial de Impact afirmó que le gusta mantener todas sus opciones abiertas y definitivamente agradecido con Impact Wrestling por darle un increíble oportunidad en un gran escenario.

Eli Drake con pasado en WWE

A pesar de haber trabajado para WWE como un talento de mejora en el pasado, Drake se hizo un nombre en el negocio de Pro Wrestling como parte del roster de Impact Wrestling, donde ha estado compitiendo desde el año 2015.

Drake, quien actualmente está en su cuarto año con Impact Wrestling, ya ha logrado numerosos títulos con la compañía al haber ganado el Impact World Title, los Impact Tag Team Titles y el TNA King of the Mountain Championship también.

Drake está programado para desafiar al Pentágono Jr. por el Campeón Mundial de Impact en las próximas semanas.

 

 

blackfriday tienda de baloncesto