Luchadora de SmackDown pierde un diente en la gira Europea

Luchadora de SmackDown pierde un diente en la gira Europea. La verdad es que una lucha siempre puede acarrear una lesión, aunque sea leve. Pero también puede llevar a cabo otro tipo de consecuencias. Y es que, puede ser habituales, que los luchadores de la WWE pierdan piezas dentales durante los combates. Planeta Wrestling, te cuenta los detalles acerca del pequeño incidente, que sufrió la hija del legendario Ric Flair.

 

 

Los hechos se llevaron a cabo en el día de ayer, en el live Show de oberhausen, Alemania. Donde al parecer la ex campeona femenina de SmackDown, sufrió dicho contratiempo. Y muchos medios se han hecho eco de la noticia, como es el caso de Ringsidenews.com. En el tweet de abajo puedes comprobar la noticia.

No es el único percance que sufre la luchadora en la actualidad

Como os informábamos hace un par de noches Charlotte Flair sufría la rotura de uno de sus implantes mamarios durante uno de sus combates previos a Wrestlemania. La luchadora, sin embargo, ha estado trabajando a lo largo de esas semanas. Y participando en duros combates. Incluido el combate de Wrestlemania ante Asuka y el combate por el título de Backlash contra Carmella. Y no se ha querido operar para repararlo hasta que fuera el momento adecuado para perderse las menos fechas posibles. Y el momento adecuado parece que ha llegado ahora durante la gira europea de dos semana de WWE, pero Charlotte parece que la iniciará.

Así que todo indica que tras la gira europea pasará por el quirófano, una vez después de que termine. Y podría estar incluso algunos meses de baja. Pero parece que no sería el caso, ya que la WWE espera que este disponible para el 17 de Junio, en Chicago con motivo de Money In The Bank.