Resultados de CMLL desde Arena Coliseo «Sábados Retro» el 5 de Enero

PRIMERA LUCHA

La Arena Coliseo abrió sus puertas por primera ocasión en este 2019 para presentar un Sábado de Lucha Retro que dio inicio con una batalla en relevos sencillos en la que INQUISIDOR y APOCALIPSIS se adueñaron de la victoria tras una dura batalla ante la dupla técnica conformada por LEONO y BENGALA.

SEGUNDA LUCHA

Las Amazonas del Ring también se hicieron presentes en esta gran función y la presencia de las consentidas de la afición, ESTRELLITA, SANELY y LA MALIGNA hizo vibrar a los aficionados que presenciaron cómo este tridente se encargó de mandar con la derrota a casa a las rudísimas AMAPOLA, LA COMANDANTE y LA SEDUCTORA.

 

TERCERA LUCHA

 

Siendo recompensados por la afición con una lluvia de dinero al cuadrilátero luego de finalizar su batalla, DRONE se integró junto a los herederos del Maestro Lagunero, BLACK PANTHER y BLUE PANTHER JR. para hacer frente a una peculiar tercia ruda conformada por TIGER, UNIVERSO 2000 JR. y NITRO, siendo estos dos últimos quienes se convirtieron en victorias de los hijos de Blue Panther con una palanca al brazo y un Nudo Lagunero, respectivamente.
CUARTA LUCHA
La afición mexicana se volcó en apoyo para FLYER en el Match Relampago de esta noche, ya que el integrante de La Familia Real se enfrentó al japonés OKUMURA, en una reyerta en la cual, el mexicano tuvo que venir de atrás ante el incisivo ataque del Tifón de Osaka, que fue sorprendido con una rodada de espaldas que le dio la victoria al ídolo científico.
LUCHA SEMIFINAL
Una batalla semifinal de escándalo de vivió en la mítica Arena Coliseo, pues la espectacularidad de los ÁNGEL DE ORO y SOBERANO JR. junto al estilo clásico del GUERRERO MAYA brindaron grandes emociones, sin embargo, por el bando opuesto se encontraron con los experimentados FELINO y EPHESTO, que se adueñaron de la victoria gracias al hombre que completó su tercia, EL HECHICERO, que en el momento definitivo del duelo lo atrapó con una de las llaves que lo han convertido en el Luchador Rudo con Más Técnica.
LUCHA ESTELAR
Las acciones en el Embudo Coliseíno no podían culminar de otra forma que con un duelo plagado de estrellas y de esta manera, CARÍSTICO se unió al Ídolo de los Niños, ATLANTIS, y al Caballero de los Cuadriláteros, EL VALIENTE para combatir el poderío de Los Guerreros Laguneros, ÚLTIMO GUERRERO, EUFORIA y GRAN GUERRERO.
Los rufianes no esperaron ni un segundo después de las presentaciones oficiales y con El Tormento Guerrero se adelantaron en el resultado, situación que de inmediato fue revertido por CARÍSTICO con La Mistica sobre GRAN GUERRERO y una poderosa palanca del VALIENTE a EUFORIA en la segunda ronda.
La tercera caída fue de dominio alterno hasta el momento en el que los científicos hicieron honor al término de Lucha Retro al llevarse el triunfo definitivo con un par de llaves clásicas, La Estrella y La Huracarrana, haciendo caer de inmediato a Los Guerreros Laguneros.  

Resultados de CMLL desde Arena México «Domingos Familiares» el 6 de Enero

PRIMERA LUCHA
La Arena México abrió actividades en el Súper Domingo Familiar con una batalla de Pequeños Estrellas en relevos sencillos en la cual, la espectacularidad de FANTASY y ÚLTIMO DRAGONCITO fue un factor fundamental en su triunfo ante la peligrosa dupla de PEQUEÑO OLÍMPICO y PEQUEÑO VIOLENCIA.
SEGUNDA LUCHA
Las emociones continuaron con un duelo bajo la misma modalidad, en relevos sencilos, donde la prosapia de MAGNUS y ORO JR. salió a relucir luego de un trepidante enfrentamiento ante  ESPANTO JR. y ESPÍRITU NEGRO, gladiadores que a pesar de sus rudezas cayeron con un mortal hacia atrás del heredero de Los Metálicos y una palanca tornado del vástago de Tony Salazar.
TERCERA LUCHA
Siguiendo con una rivalidad que no se olvida, el regiomontano HECHICERO logró apuntalar a la victoria a su bando completado por Los Señores Bien, SHOCKER y REY BUCANERO, que fueron el complemento perfecto para que El Alquimista del Ring enfocara sus ataques en contra de STUKA JR., que luego de su derrota junto a GUERRERO MAYA y BLUE PANTHER JR. no tuvo mas remedio que aceptar el desafío del rudo a exponer el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Semicompleto.
LUCHA SEMIFINAL
El Torneo Reyes del Aire en su edición 2019 se vivió con un ambiente sumamente especial y con dieciséis gladiadores mostrando lo mejor de su repertorio en busca de la victoria, la cual llegó para el Inmortal TITÁN en el momento definitivo frente a TEMPLARIO, que sucumbió con un toque de espaldas.
En esta justa que se llevó a cabo bajo la modalidad de Torneo Cibernético Rudos vs Técnicos, participaron (por orden de eliminación): UNIVERSO 2000 JR., DRONE, EL SAGRADO, BLACK PANTHER, VIRUS, ESFINGE, TIGER, PÓLVORA, REY COMETA, EL AUDAZ, VANGELLYS, TRITÓN, KAWATO SAN y FLYER. 
LUCHA ESTELAR
Y hablando de guerras que parecen nunca terminar, la protagonizada por CARÍSTICO y ÚLTIMO GUERRERO vivió un capítulo más en La Catedral de la Lucha Libre para cerrar la gran función de Día de Reyes cuando El Rey de Plata y Oro se integró junto a VOLADOR JR. y DRAGON LEE para enfrentar al Luchador de Otro Nivel, SANSÓN y CUATRERO, quienes no pudieron evitar la polémica acción del ÚLTIMO GUERRERO al conectar con un foul por enésima ocasión a CARÍSTICO provocando la descalificación de su bando y la inminente sed de venganza por parte del técnico.