La luchadora escocesa, Viper podría firmar contrato con NXT UK muy pronto según los últimos rumores dados por Dave Meltzer en su programa de radio de hoy.

Viper podría firmar por NXT UK muy pronto

Según Dave Meltzer, la luchadora escocesa Viper, que recibió el nombre de Piper Niven en el torneo inaugural de la WWE Mae Young Classic en 2017, se dirige a la WWE pronto.

Derrotó a Santana Garrett en la primera ronda ya Serena Deeb en la segunda ronda, antes de ser derrotada por Toni Storm en la tercera ronda en el Mae Young Classic de la WWE, convirtiéndose en una favorita de los fanáticos.

La veterana de 27 años y 11 años de experiencia de este deporte actualmente posee el Campeonato Internacional Pro Wrestling EVE y el Campeón Mundial de Mujeres Undisputed SWA de STARDOM.

 

Recordemos que Viper no firmó en su momento por la empresa de Vince McMahon porque fue una de las estandartes de la división femenina de la empresa World of Sports que todo parece indicar que su recorrido habría llegado a su fin tras una primera temporada desastrosa en el término de audiencias.

Además por si fuera poco la empresa ha cancelado varios de los eventos en vivo previsto para estos primeros meses del 2019 dando a entender que el proyecto está casi acabado.

Por su parte Viper siempre ha tenido un buen cartel dentro de WWE y han sido varias las veces que se han dirigido a la luchadora con intención de que firmara un contrato. A la espera de que esto se produzca faltará por saber que clase de contrato firmará con la empresa si en exclusividad o normal y también como va a proceder para dejar vacantes los títulos que tenga en su poder antes de aparecer con NXT UK en la próximas fechas.