Esto es lo que ha acontecido en el programa de esta semana de Ring of Honor, que es el primer programa del año 2019, ya que la semana pasada fue un best of de Women of Honor.

Resultados del programa de Ring of Honor del 9 de enero

Vamos directo al pabellón donde Ian Riccaboni se encuentra en medio del ring. Chris Sabin está sin prestar mucha atención en una esquina, mientras que Flip Gordon, Dalton Castle & The Boys y Marty Scurll se quedan detrás de Riccaboni. Riccaboni dice que a los cuatro hombres del ring se les debían futuros combates por el título mundial. Sabin llevó a Lethal hasta el límite de tiempo en un combate Proving Ground en Global Wars: Buffalo el 9 de noviembre. Gordon ganó el torneo Sea Of Honor en el crucero Jericho a finales de octubre. Castle tiene una revancha contractual por ser el último campeón del mundo. Scurll ganó el torneo Survival Of The Fittest el 4 de noviembre. Riccaboni dice que se enfrentarán en un evento Fatal Four Way en el evento principal de esta noche para determinar quién será el retador de Lethal en un combate por el título mundial en Honor Reigns Supreme el 13 de enero.

Riccaboni presenta al campeón del mundo pero en su lugar aparece Matt Taven. Taven lleva un cinturón falso y dice que él es el único que se merece una oportunidad al título. Aparece Jay Lethal, y Taven escupe sobre el cinturón de Lethal lo que hace que ambos se golpeen, hasta que son separados.

ROH WORLD TELEVISION CHAMPION JEFF COBB vs. LUCHASAURUS – PROVING GROUND MATCH

Combate que dejó buenas cosas por parte de Luchasaurus, con una gran agilidad para la altura del luchador y con un repertorio de patadas muy interesantes. A pesar de todo esto, Jeff Cobb pudo contener todo el ímpetu del luchador para conseguir hacerse con la victoria tras aplicar su Tour of The Islands.

 

“THE GATEKEEPER” KELLY KLEIN vs. NIKKI ADDAMS – WOH WORLD CHAMPIONSHIP

Antes de que comience el combate, Kelly Klein declara que este combate y todos los que vaya a tener a partir de ahora serán por el título. El combate no tiene mucha historia, ya que Kelly Klein consigue vencer a Nikki Adams, a quién no veíamos desde sus tiempos en WSU, en apenas algo más de 3 minutos después de darle un rodillazo en la cara.

Tras el combate apareció Jenny Rose, que retó a Kelly Klein a que su combate por el título el 13 de enero fuera una street fight, algo que Kelly aceptó sin problemas.

Tenemos un segmento sobre el ring donde Christopher Daniels dice que tras perder en Final Battle y según con lo acordado con Joe Koff, debe decir adiós a Ring of Honor. Joe Koff lo interrumpe y le dice que después de ver como defendió a Cary Silkin en Final Battle, que ha pensado que Daniels se merece un nuevo contrato con la empresa.

De repente aparece Shane Taylor que ataca brutalmente a Christopher Daniels y lo deja tendido en la lona para después romper el contrato ofrecido por Koff.

“THE VILLAIN” MARTY SCURLL vs. DALTON CASTLE (w/The Boys) vs. “CONSTELLATION” CHRIS SABIN vs. FLIP GORDON – WINNER CHALLENGES FOR THE ROH WORLD CHAMPIONSHIP AT HONOR REIGNS SUPREME

Un buen combate entre los cuatro luchadores pero al que le faltó algo más de tiempo para poder ser un buen main event para el primer programa de la compañía en 2019. Al final el que se llevaría la victoria sería Dalton Castle después de sorprender a Chris Sabin, que había sacado de la escena a Flip Gordon y Marty Scrull, con el Bang-A-Rang.

Tras el combate, Jay Lethal subiría al ring para felicitar al vencedor y darle la mano en señal de cordialidad de cara al combate de este domingo.