Resultados de AEW Dynamite 10 de Noviembre

Como todas las noches de los miércoles nuevamente AEW nos trae un programa lleno de luchas y segmentos. En este articulo podrás conocer los resultados de AEW Dynamite y todo lo sucedido en el show.

Resultados de AEW Dynamite 10 de Noviembre

El show comenzaba directamente con un combate entre Bryan Danielson y el luchador proveniente de New Japan Pro Wrestling conocido como Rocky Romero. Ambos entregaron un combate lleno de llaveos y golpes intensos al cuerpo. Sin embargo, hubo momentos donde Bryan Danielson manejo más el combate. Finalmente, The American Dragon se llevaría la victoria por rendición usando nuevamente otra llaveo y otorgando un final distinto como de costumbre.

Luego de ello, Inner Circle aparecía para dar una entrevista a Tony Schiavone en el medio del ring, pero durante su entrada fueron sorprendidos por American Top Team. Estos los atacaron brutalmente por la espalda dejándolos bien lastimados. Incluso, Dan Lambert logro aplicarle un bombazo de triple poder a Chris Jericho sobre la mesa.

Luego tanto Ethan Page como Scorpio Sky anunciaba que iban a derrotar a todo Inner Circle y que tienen pensado que sea Dan Lambert quien cubra a Chris Jericho y lo derrote. Seguidamente, Dan Lambert le aplico las Murallas de Jericho a este mismo mientras otro agarraba la mano de Jericho haciendo el signo de sometimiento.

Pasamos a otro combate de tríos femeninos entre Britt Baker, Jamie Hayter y Rebel versus Tay Conthi, Anna Jay y Thunder Rosa. Ambos equipos nos entregaron un buen combate femenino con momentos donde cada uno pudo tener oportunidad de lucirse en el ring.

Por otro lado, esta lucha también sirvió para lucir más en el ring a Tay Conthi, quien en un relevo logró limpiar toda la casa y quedarse dominando dentro del combate. Asimismo, la luchadora brasileña obtuvo un buen respaldo del público de AEW.

Finalmente, la retadora número 1 al Campeonato Mundial Femenino de AEW se llevaría la victoria por conteo de 3 sobre Rebel seguido de una Britt Baker abandonando el ring. 

Después de la lucha, teníamos una promo de intercambio de declaraciones entre Ruby Soho y Kris Statlander. Ambas se mostraban mucho respeto, pero que no piensan dejar que eso intervengan en su mira por el Campeonato Femenino de TBS.

Volvemos al ring con una lucha entre Jungle Boy y Anthony Bowens. Ambos nos entregarían un combate bastante recio y con algunas intervenciones de Max Caster a favor de su compañero aprovechando las distracciones de la referí.

Finalmente, Jungle Boy se llevaría la victoria vía rendición tras deshacerse de Max Caster. Sin embargo, luego del combate aparecía rápidamente Bobby Fish para atacar por la espalda a Jungle Boy. Tras los brutales golpes de Bobby Fish vino rápidamente Christian Cage y Luchasaurus para salvar a su compañero.

Volvemos a bastidores con Young Bucks y Adam Cole, donde se estarían burlando del ataque de Jungle Boy. No obstante, Adam Cole aprovechó el momento para hacerles saber a Young Bucks sobre un viejo amigo con el que ha trabajado muy bien y es de su confianza. El viejo amigo sería nada menos que Bobby Fish. Tanto Matt y Nick Jackson si reconocieron a Bobby Fish debido a que anteriormente ellos se enfrentaron en el pasado. Sin embargo, Young Bucks les dejaría claro a Bobby Fish que en este momento es la era de The Elite y la era del Super Kliq, haciendo referencia a Undisputed Era.  Ambos terminarían aceptando la recomendación de Adam Cole y confiarían en Bobby Fish. Asimismo, Adam Cole le entregaría una tarea muy importante a su ex compañero el cual consiste en acabar con Jungle Boy antes que llegue a AEW Full Gear.

Tenemos otra lucha entre Wardlow y Wheeler Yuta. Dicho combate estaría totalmente dominado por el guardaespaldas de MJF y se llevaría la victoria en un combate prácticamente de squash. 

Una vez finalizado el combate, Matt Hardy haría su aparición en el ring para atacar brutalmente a Wheeler Yuta y sus dos acompañantes, entre ellso, Orange Cassidy. El segmento terminaría con un brutal Giro del Destino con la silla en el cuello de Orange Cassidy.

Pasado los corte comercial, Eddie Kingston y CM Punk continúan con sus disputas pero ahora en el estacionamiento. Ambos querían llegar nuevamente a los golpes hasta que tuvieron que aparecer algunos luchadores para separarlos.

Vamos al ring a una lucha en parejas entre Lio Rush y Dante Martin versus Lee Moriarty y Matt Sydal. Ambos equipos nos entregaron un tremendo combate con una gran combinación en lucha aérea, técnica y agilidad.  Asimismo, hubieron muy buenas secuencias e intercambio de llaveos y contra llaveos entre Dante Martin y Lee Moriarty.

Por otro lado, Lee Moriarty logró lucirse mucho en el ring sacando a relucir su gran arsenal técnico a su tan corta edad. También pudimos ver un careo y secuencias rápidas entre Matt Sydal y Lio Rush.

Finalmente, el combate terminaría con Dante Martin tomando el relevo y realizando un Mortal desde las cuerdas contra Lee Moriarty. 

Pasamos a una promo de Miro refiriéndose a Bryan Danielson, su rival a vencer en la final del torneo en AEW Full Gear. Miro aseguraría que vencería a Bryan y causaría que tenga que cambiarse de cuello y antes que luche contra él se tenga que despedir de su esposa.

Pasamos al último combate de la noche entre PAC y Dax Harwood. Ambos nos entregaron una lucha bastante recia y ruda, llena de movimientos bastante intenso. Tanto Pac como Dax tuvieron sus momentos de dominio y que puedan lucir sus propios movimientos.

Sin embargo, hubo un momento destacable del combate donde PAC le aplicaba un Brainbuster desde la tercera cuerda a Dax Harwood. Por otro lado, Dax también obtuvo sus momentos y uno especialmente donde le aplico un Super Bombazo a PAC, pero este no permitía que el combate acabara.

Luego de tantas disputas y movimientos bastante fuertes, PAC se llevaría la victoria por rendición. Aunque la celebración le duraría muy poco debido a que llegaría Cash Wheeler para atacar a PAC hasta que las luces se apagarían para dar paso a Andrade junto a Malakai Black uniéndose al ataque contra PAC.

Antes de finalizar el segmento, Lucha Brothers y Cody Rhodes aparecerían para hacer el salve a PAC causando la huida de FTR, Andrade y Malakai Black.

Luego del segmento, se daría a conocer los combates para este viernes en vivo en AEW Rampage y también de la cartelera actualizada de AEW Full Gear.

¡MAIN EVENT TIME!

Damos paso a la firma de contrato en Kenny Omega y Hangman Page donde ambos estarían absolutamente solos debido a que Tony Khan ordenó la salida de Dark Order y The Elite del establecimiento.

Ambos entrarían directamente al ring para hacer la firma de contrato previo a su combate titular en AEW Full Gear. Asimismo, ambos no dejarían pasar la oportunidad para decirse unas cuantas cosas cara a cara. Por un lado, Hangman Page aseguraría que a pesar de seguir procesando este momento igualmente llegará a AEW Full Gear para patearle el trasero.

Kenny Omega le respondería diciendo que le apenaba esta situación haciendo mención del paso que ambos tuvieron en la división en parejas y como Hangman Page siendo antes un miembro de The Elite Incluso, el propio Kenny Omega se veía en su ex compañero en equipo, pero que finalmente lo decepcionó. Por otro lado, Hagman no se quedaría callado y también haría notar el poco nivel que tuvo Kenny Omega años atrás cuando hacia equipo con Kota Ibushi. 

Luego que ambos se dijeran un par de cosas bastante duras, Kenny Omega lo invitó a estrechar sus manos en señal de respeto ahora que ya no estaba ninguno de sus bandos. De pronto, Don Callis aparecía para atacar a Hagman Page con la cámara luego que se disfrazara de camarógrafo. Finalmente, Kenny Omega hacia que Hagman Page firmara el contrato ahora también con su propia sangre que emanaba desde su frente terminando de esta forma el último AEW Dynamite previo a AEW Full Gear.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING. 

 

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!