Liga Elite anuncia su regreso con breve video

Una de las empresas que tuvo al mejor talento independiente de la lucha libre mexicana, fue la Liga Elite, misma que ha tenido funciones en importantes recintos como la Arena México y, después de una breve desaparición, anunció su regreso. 

A través de un breve video en sus redes sociales, la empresa está lista para regresar a la actividad; sin embargo, su fecha de retorno es aún incierta. 

De acuerdo con el medio especializado, Más Lucha, la empresa habría llegado a un acuerdo con el Consejo Mundial de Lucha Libre para tener funciones en la Arena México, como lo fue en el pasado donde presentaron a luchadores como Bobby Lashley o L.A. Park. 

Otro de los detalles que dio a conocer el medio antes mencionado, es que el mes de diciembre sería el retorno de la empresa que está al mando de Ernesto Santillán; sin embargo, se desconoce la fecha tentativa. 

La Liga Elite tuvo acuerdo con Triple A donde llevaron a cabo la llamada, Guerra entre empresas, un conjunto de funciones que se llevaron a cabo por varias arenas del país e, incluso, llevaron a la Caravana Estelar a luchadores como Golden Magic (Octagón Jr.) y Lady Maravilla. 

Pero, luego de un tiempo, ya no se supo nada sobre la relación de la compañía de Santillán, con la de los Roldán Peña, por lo que había estado en anonimato hasta hace unas horas en donde se anunció su próximo regreso a las arenas mexicanas con las estrellas ya conocidas como L.A. Park.

 

 

No olvides que PLANETA WRESTLING te trae cada día las mejores noticias de Lucha Libre Mexicana, Consejo Mundial de Lucha Libre, Triple A World Wide, IWRG, Promotoras independientes y las mejores empresas independientes del mundo. Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con nosotros.

Fernando Salazar

Periodista deportivo especialista en lucha libre. Fui reportero y editor encargado de la sección de lucha libre en el Diario Deportivo RÉCORD, el más influyente de México y en Diario AS México. Siempre busco difundir este hermoso deporte ya que son tradiciones que no se deben perder.

error: Content is protected !!