Resultados AEW Dynamite 2 de febrero 2022

Después de una semana llega el momento de disfrutar del show principal de AEW. Las noticias de AEW siguen llegando tras los nuevos despidos de WWE y la posible llegada de nuevas super estrellas. Hoy es el momento de disfrutar de un nuevo programa semanal que nos deja infinidad de combates del roster principal.

Resultados AEW Dynamite 02 de febrero de 2022

1- Jon Moxley vs. Wheeler Yuta (con Kris Statlander y Orange Cassidy)

Un combate más para que Jon se incorpore parcialmente a la programación televisiva. No ha parado de luchar y nos ha brindado un gran opener con uno de los miembros de Best Friends. Danhausen se une al grupo de Cassidy. Con una bonita distracción que no servía para ganar a Moxley.

Entraba Bryan y tras un gran careo con la ovación del público llegaba el momento de comenzar el diálogo. Bryan empieza diciendo, qué si la gente ha visto la lucha. Sabes, durante mucho tiempo he querido luchar contigo. Te he visto durante tanto tiempo.

Eres diferente y es algo que me enorgullece. Tengo ganas de probarte, he luchado contra los mejores de la compañía. Has sido de los mejores campeones. Y si tienes algún tipo de apoyo es por lo que no llegarás al título de nuevo.

Hay gente que piensa que no deberíamos estar luchando. Quizás debamos luchar juntos. La gente empieza a ovacionar. Les gusta el comentario de Bryan. Dice. Aquí está el trato, todo el mundo ama AEW, lo entiendo, lo entiendo. Pero no hay razones para que ese vaquero estúpido siga siendo el campeón. No hay razón para que un dinosaurio sea el campeón por pareja.

No hay razón para entender porque hay un campeón así con el TNT. Mira Mox. Tú y yo juntos podemos levantar este sitio y estar en lo más alto. Puede ser campeón mundial, por parejas, conmigo. Juntos. Si queremos a alguno de estos tipo, como Wheeler Yuta. Este tipo de bromas, como Cassidy o Danhausen… nosotros podemos tomarlos, gente como Daniel García o 2point0. Alguien como Lee Moriarty, Matt Sydal, y Dante Martín. Por qué no, y entrenamos al futuro profesional de la lucha libre juntos.

Incluso si a ellos no les gusto, les gusta lo que estoy diciendo. Podemos hacer esto juntos, no tenemos porque decidirlo ahora. Solo piensa las posibilidades. Piensa todas las cosas positivas que podemos hacer. Lo grandioso de las cosas que podemos crear y el legado que nunca se olvidará en AEW. ¿Qué piensas?

Dice Bryan, ahora fuera de bromas, solo piénsalo.

Brandi entra para felicitar a la gente de Cleveland. Pero es Chicago y dice que más da. Que le da todo igual. Entra Dan Lambert y no se puede creer que alguien piensa que puedas ser lo mejor de esta compañía cuando eres una broma pésima. Asique yo estoy aquí por algo.

Tú no puedes pretender que Cody gane el spot de forma fácil y que gane título de esa forma y pueda alimentar ese ego. Esto es una falsedad y espero que te bajes ahora del ring porque eres una broma. Yo no puedo pretender que estés ahí cuando puedo tener a una chica guapa, sexy, rubia con más capacidades.

Brandi le contesta de forma que lo humilla. Pero no entiende que le pasa con ella. Mira hombre, la última vez lo hicimos bien. Mayores campeonatos de toda la historia en American Top Team, pero…. tengo buenas noticias para ti mientras el público se mete con Brandi.

Todo lo que he hecho por esta compañía y la abuchean. Dan te digo que tienes a la mejor luchadora, Jake Paul, Amanda…. mira solo digo que has gastado muy poco tiempo en AEW y mucho en tu equipo. Pero da igual, mira lo que te digo. 

Interrumpe Dan, guau Cody es un hombre con suerte. Porque la única cara que se va a dar la vuelta eres tú cuando no seas una mantenida en AEW. Le da una bofetada Brandi. Dice Dan, sabes qué, probablemente no sea el único que te tenga en una lista de gente que le cae mal. Pero hoy, de forma gloriosa tengo una mejor idea para ti. Entra Paige Van Zant.

Se atacan, no hay tiempo para nada, se atacan y entra todo el vestuario femenino para separar a las dos que se enzarzan en una pelea. Parece que pronto tendremos un combate entre ambas.

Matt pide un combate por Rampage. Entra Andrade y recrimina la derrota de Private Party. Le preguntan por Sting y Andrade dice que son negocios y quiere más dinero. El dinero habla, y Matt coge a su miembro y le dice que le arrebate ese título y lo haga sentirse orgulloso.

2- Penta el Zero M y PAC vs. Malakai Black y Brody King

Un combate muy entretenido de unos diez minutos de duración donde vimos los primeros minutos del nuevo personaje de Pac. Junto a este Penta que tiene una conexión especial con todo el público. Por su parte vimos una lucha entretenida donde destacaba el tamaño de Brody.

The House of Black, sigue siendo invicta debido a que hacia el final el propio Malakai rociaba un líquido de su boca que dejaba totalmente indefenso a Penta provocando el final de la lucha. El árbitro no lo vio y esto decantó el combate en favor de los heels en el combate.

Adam Cole pide más respeto y se siente frustrado por su primera derrota contra Orange Cassidy. Amenaza a Evil Uno con el que luchará en Rampage y lo amenaza. Dice que el mundo debe estar preparado para lo que es capaz de hacer dentro de AEW.

3- Ruby Soho vs. Nyla Rose (con Vickie Guerrero)

Una lucha entretenida hasta que se llegaba al final donde la favorita del público tenía un botcheo que decantaba la lucha para su oponente. Con un tremendo salto desde la tercera cuerda y después con una power bomb se llevaba el combate y dejaba tocada a Ruby dentro de la división femenina.

Los Gunn atacaban a Jungle Boy y lo lanzan a la nieve hasta que llegan sus compañeros y estos húyen. El viernes tienen su combate.

Es momento de escuchar al vaquero.

Tiene un combate sin sanción la próxima semana. Dice estar preparado para cualquier reto. Desde hace tres semanas ha salido invicto con ese título y la cabeza bien alta. Sabes. Me siento orgulloso de ser el campeón y la semana que viene en ese Texas Death Match. Me da igual, yo soy el mejor y me importa un pimiento el siguiente en la lista.

Porque Lance no vienes aquí y solucionamos esto como quiere la gente. Dan dice que esto no es Cleveland. Es el apestoso Chicago. No vamos a solucionar esto con estos idiotas. Dice que porque no vas a backstage y traes a Lance. Dice Jake the Snake Roberts el retador que ha vuelto de una forma diferente. Que lo miren a la cara, se ha vuelto una pesadilla. Qué más da, te voy a contar algo, debes tenerme miedo. La próxima semana todo va a terminar, qué diablos. Ahora mismo y suena la música y se empiezan a dar con todo.

Dan lo intenta dar con una silla. Lo evita el campeón pero Lance no lo evita y lo golpea. Le aplica una garra contra la escalera metálica y rompe la mesa fuera del ring con su cuerpo. Dice que está preparado para ser el nuevo campeón. Pide que se vayan acostumbrando en AEW con el cinturón.

Jericho dice que es inaceptable que se le falte al respeto. Habla de como Eddie y su persona comenzaron en AEW. No hay más influencers que Jericho en la empresa. Asique porque no lo hacemos cara a cara, porque demanda la semana que viene una reunión de Inner Circle para arreglar las cosas con Santana y Ortiz.

4- CM Punk vs. MJF

Un comienzo vertiginoso donde el público tenía ganas de ver el combate. Sin duda los protagonistas apoyando en todo momento. Vimos spots muy buenos entre ambos. Hasta MJF se iba entre el público y en las propias escaleras cogía CM Punk una lata de cerveza y se la lanzaba a su oponente.

Cuando regresaban al ring vimos intentos de Punk por terminar la lucha pero en esos aspectos MJF es muy inteligente y de forma astuta consigue salirse de la situación. Cuando iba a aplicar su GTS ponía al árbitro delante y se ponía una especia de cuerda que tenía escondida en el slip con la que atrapaba a Punk.

Una llave de sumisión agónica de la que Punk no pudo salir y en la que se llevaba el combate MJF debido a que lo dejaba inconsciente. Cuando el árbitro levantaba el árbitro del heel en señal de victoria. Se le caía la especia de goma y lo miraba con cara de asombrado. Algo que MJF no pudo evitar y le dejaba en mala situación.

Se reanudaba la lucha con mucha intensidad pero el cansancio era evidente. Todavía faltaban 20 minutos para finalizar el combate. Y es que ambos dieron lo mejor de sí para ganar. Recordemos que Punk se había quedado inconsciente pero toma el control del combate con un rival que se salía del ring constantemente.

Vimos un Pepsi Punk desde la tercera cuerda. Lo intento de todo, pero no pudo ganar a MJF. Salto desde la tercera cuerda para hacer un codazo vionico pero tampoco. No había forma en la que cayera un MJF que solo sabía recurrir a las trampas. Tuvimos un homenaje a Eddie Guerrero inclusive.

Era un combate esperado por todos y en los momentos finales, Punk tenía que rematar definitivamente. Cuando iba a aplicar su finisher MJF acababa fuera del ring y entraba su mejor compañero dentro de la empresa Wardlow. Manteniendo un intenso cara a cara con Punk y dejando paso. Cuando lo mete en el ring pasa lo peor.

Punk y el árbitro distraídos no ven como el propio MJF saca algo de su slim y lo utiliza para atacar en el rostro de manera muy agresiva a Punk y llevarse la victoria aplicando el pin. Cuando llega a tres nadie se lo puede creer. Punk obtiene su primera derrota en su casa, donde empezaba todo, en Chicago.

MJF sale victorioso pero no se puede estar mucho en pie. Wardlow sube al ring y pone una cara de no estar de acuerdo. Un combate de 40 minutos donde hubo intentos de Piledriver, una gran movida de MJF que solo llegaba a dos. En definitiva un buen cierre de programa. En dos semanas, los grandes debuts de la empresa han perdido su invicto. Bryan contra Page el pasado mes. Cole contra Cassidy. CM Punk contra MJF.

Así finaliza el show.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!