Resultados AEW Dynamite 13 de abril 2022

Después de una semana llega el momento de disfrutar del show principal de AEW. Las noticias de AEW siguen llegando tras los nuevos despidos de WWE y la posible llegada de nuevas super estrellas. Hoy es el momento de disfrutar de un nuevo programa semanal que nos deja infinidad de combates del roster principal en el programa AEW Dynamite.

Resultados AEW Dynamite 13 de abril 2022

1. CM Punk vs. Penta Oscuro

Un primer combate de quince minutos de duración que nos ha demostrado al gran nivel físico en el que se encuentra CM Punk que ya está en el puesto cinco del ránking. Penta pudo revertir su finisher una vez, pero apoyado a las cuerdas para dar un mortal invertido llegaba el finisher imparable de Punk que se sitúa con un 16-1 para pelear por el campeonato mundial de AEW.

Ganador: CM Punk

En una promo Jericho se bajaba del avión y le estaban esperando sus rivales que habían acabado con Jeff Parker y Matt Lee. Dos menos para su combate de relevos australianos.

2. Campeonato Mundial de Parejas AEW: Jurassic Express vs. ReDRagon

Un combate muy duro donde la compenetración ha sido clave para todos los luchadores. ReDragon lo tuvo cerca, pero no pudo ser debido a que Luchasaurus está en su mejor momento. Junto a Jungle que pudo evitar la movida de sumisión de Kyle tocaba la cuerda y eliminando a Bobby hicieron su gran finisher y aplicaron el pin con una gran victoria.

Al final Kyle los atacaba con una silla, se metía con el público y aparecía el mejor equipo del mundo, FTR con dos campeonatos en cada cintura. Haciendo un careo a los campeones y llegando a las manos con los derrotados. Parecen los siguientes en la lista.

Ganadores: Jurassic Express

William Regal anuncia que su stable puede tener luchas de tríos y los siguientes serán el trío del Gunn Club.

Nuevo careo entre Hayter y Toni Storm. Ambas tienen una historia paralela y ahora pueden chocar dentro del torneo femenino de Owen Hart. Ambas se ven confiadas para seguir hacia delante.

3. MJF vs. Cap. Shawn Dean

Un combate con muy poca acción, pero sin duda lo mejor del programa en cuánto a emoción. Cuando MJF se apoyaba en una de las vallas promocionales aparecía un miembro de seguridad con la camiseta del staff y una mascarilla. Era Wardlow, al que todo el mundo pedía que iba a atacar al propio MJF. Lo evitaron 15 miembros de seguridad que lo retuvieron al filo del ring.

El combate seguía y su oponente veía como la cuenta de 10 se iba acercando. MJF con el micro decía al árbitro que le pagaría el triple que Tony Khan y llegaba hasta diez con una nueva derrota y la segunda del Pinnacle de forma consecutiva ante Shawn Dean. Shawn Spears golpeó con una silla la espalda de Wardlow que al final arrancaba una cámara y amenazaba con seguir persiguiendo a MJF hasta que no le devuelvan su contrato.

Ganador: Captain Shawn Dean

4. Chris Jericho, Jake Hager y Daniel García vs. Santana, Ortiz y Eddie Kingston

Un combate de quince minutos donde todo lo decidieron los dos miembros que faltaban en la arena. Cuando el propio Eddie iba a terminar con García, Jericho lo daba con el bate por la espalda y les daba la victoria. Al final entre todos aplicaron sus finishers para llevarse la victoria. Un combate más que eleva al stable de Jericho a otro nivel.

Ganador: Chris Jericho & Jake Hager& Daniel García

MJF amenaza a Wardlow con su primera lucha contra Butcher. Un combate muy físico en su regreso a Dynamite para evitar más ataques despiadados hacia su persona.

5. Marina Shafir vs. Skye Blue

La rival número 30 de Jade Cargill, una ex luchadora de UFC ha demostrado no tener dificultades para vencer a cualquiera. Copiando su papel ha conseguido con una llave de sumisión domar a su rival y llevarse con el pin la victoria. Lo sorprendente es que Red Velvet se une al grupo de animadoras de Jade Cargill. Algo que necesita explicación.

Ganadora: Marina Shafir

6. Keith Lee y Swerve Strickland vs. Ricky Starks y Powerhouse Hobbs

Con la ayuda de Tazz se llevaba la victoria el equipo del campeón FTW. De un modo eficaz conseguía sujetando el pie de Keith que Powerhouse hiciese su movimiento personal y consiguiese una gran victoria. Varios finales falsos, Swerve y Ricky dieron la talla pero los grandes luchadores fueron los que capitalizaron la victoria de su equipo, con la ayuda de Tazz.

Ganador: Powerhouse Hobbs & Ricky Starks

7. Campeoanto de TV ROH: Minoru Suzuki vs. Samoa Joe

Un combate muy agresivo de diez minutos donde la leyenda de GCW intento ganar un nuevo campeonato. Pero el estado de forma de Joe le ha mantenido en la cúspide y no ha sido para menos. Con esta importante victoria sigue siendo el campeón de ROF. Con la atenta mirada de Jay Lethal que tiene un nuevo amigo, Satnam Singh el ex jugador de la NBA debutaba atacando a Joe. Lo dejaban inconsciente.

Ganador: Samoa Joe

Fin del show.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!