Kelly Kelly revela el origen de su nombre en WWE

La ex-Campeona de las Divas y primera mujer en obtener el Campeonato 24/7 (hito que logró en el episodio especial Monday Night RAW ‘Reunion’), Kelly Kelly, reveló que Vince McMahon es el genio detrás de su nombre de luchadora.

El nombre surgió gracias a que el Presidente de WWE era un gran fan de la comedia televisiva ‘Cheers’

Recientemente, la talentosa luchadora estuvo participando en una entrevista realizada de forma virtual para ‘The Asylum Wrestling Store’. Entre varios aspectos de los inicios de su carrera, como el hecho de que quiso hacer un turn heel pero la petición le fue negada tras una reunión con el Presidente de WWE, la luchadora -conocida fuera del ring como Bárbara Blank Coba- reveló cómo surgió su icónico nombre:

«Ya sabes, a Vince (McMahon) se le ocurrió porque fue un gran fanático del programa Cheers, creo que en los años 80, ahí había una chica llamada Kelly y había una canción que alguien tocaba para ella, iba algo así como ‘Kelly, Kelly’. Vince lo recordó de alguna manera y dijo ‘Llamémosla Kelly Kelly’.

Kelly revela el momento exacto en el que supo que ganaría su primer Título

El momento más alto de la carrera de la talentosa atleta llegaría cuando derrotó a la entonces Soberana de la extinta División de las Divas, Brie Bella. Esto sucedió en el episodio de Monday Night RAW del 20 de junio de 2011 gracias a que el público la eligió como retadora mediante mensajes de texto en una idea de WWE que se denominó «Power to the People» (Poder Para la Gente):

«Todo sucedió por votaciones. Todo hasta el último segundo en el que me eligieron para entrar, no teníamos idea de quien iba a ser (la retadora seleccionada por el público). Nosotras simplemente sabíamos que, quienquiera que fuese, iba a conseguir el Campeonato.»

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WrestleMania Backlash.

error: Content is protected !!