Resultados 205 Live del 17 de Abril de 2018

Una semana más os traemos lo mejor de 205 Live. Por ello aquí tienes los resultados 205 Live del 17 de Abril de 2018. Una vez más, Planeta Wrestling, la mejor web en español, te trae lo mejor de cada día.

 

 

Llega el primer combate de la noche: Mustafa Ali vs Ariya Daivari

Daivari toma la iniciativa, embistiendo a Ali contra la esquina. Luego le propina pisotones. Ahora Ali responde con un codazo al mentón. Para  luego aplicar una hurricanrana. Ahora Mustafa trata de subirse a la segunda cuerda, pero, acto seguido Ariya lo frena con un backstabber.  Justo despué saplica tres backbreakers. Ojo ahora que Mustafa parece no tener respuesta. Y el iraní le propina un lariat a la espalda y un neckbuster, para llevar la lucha al suelo.

Poco a poco, Alirecupera fuerzas, y responde con varios golpes, pero cuando va por el facebuster, Daivari lo rebota contra el esquinero y sigue con superkick. Cuenta de dos para Ali, que responde con lariat sacando a Ariya del ring. Al correr tras de él, el persa responde con spinebuster, para seguir con Persian Frogsplash. Cuenta de dos para Ali. Daivari sienta a Mustafa en la tercera cuerda, para ir por un superplex, pero Ali se sale con un flip, mientras que Ariya cae malherido.

Mustafa aprovecha la oportunidad, para sacar un 054. y ganar el combate por cuenta de 3

El general manager de 205 Liv Drake Maverick informa que a pesar de las recientes acciones de Buddy Murphy, sigue mereciendo su oportunidad por el título. Sin embargo, debido a que Buddy Murphy tuvo su último pesaje en 207 libras y media, su combate tendrá que esperar.

De está forma, Maverick tiene que buscar un nuevo retador. Para la semana entrante, un gauntlet match con toda la plantilla de 205 Live, y el ganador enfrentará a Cedric Alexander en The Greatest Royal Rumble, en Arabia Saudí.

Vamos con otro combate: Jack Gallagher y The Brian Kendrick vs Luchadores locales:

Gallagher comienza dominando la lucha. Después de aplicar varias llaves al hombro y luego sometiendo la muñeca de su adversario. Gallagher hace un fireman’s carry para hacer el tag con Kendrick, que aplica una big boot y varios headlocks. Muy complicado lo tienen los locales para hacer un simple tag. A pesar de conseguirlo siguen siendo vapuleados. Tag de Kendrick a Gallagher, que golpea varias veces la garganta de su rival contra el borde del ring. Finalmente aplica un último double team con Kendrick.  Aplica un Headbutt y acto seguido el  Captain’s Hook.
Ganadores: Jack Gallagher y The Brian Kendrick en un combate muy simple y rápido para ellos, que ganan por cuenta de 3. 

Vamos directos al Main Event: Combate por parejas: Lince Dorado y Gran Metalik (con Kalisto) vs Hideo Itami y Akira Tozawa:
La lucha comienza antes de que suene la campana. Ambos latinos atacan a los asiáticos mientras estos todavía se encuentran en la pasarela.

Ambos conectan a dúo los siguientes golpes.  superkicks suicide dives. Lince y Metalik siguen castigando a Tozawa, mientras mantienen a raya a Itami, fuera del ring. Tozawa logra reponerse con una catapulta a Lince Dorado cuando van por un double whip. mientras en la otra parte dle ring  Hideo deja fuera de batalla a Metalik con un rodillazo.

Akira e HIdeo llevan a Lince Dorado al centro del ring, donde aplican pisotones y un neckbreaker. El castigo no para, los japoneses siguen con lariats, clotheslines y varios whips hasta las esquina.  Itami va por la sumisión mientras Tozawa se lanza sobre Metalik.  Aunque para la maiobra.

 

Los japoneses se salen del ring, pero ambos latinos siguen con mortales hacia atrás, una bella maniobra por parte de los latinos. Ojo ahora que Itami lanza a Lince Dorado contra la escalera metálica. Y recibe una superkick de Metalik. A su vez, Metalik es golpeado por Tozawa. Los dos japoneses llevan a lince dorado a la tercera cuerda, aunque Metalik se pone rápido en pie, y aplica una Superbomb.

Itami y Lince intercambian codazos, hasta que Itami va por doble backfist, y una tremenda flying kick. Metalik se recupera para intentar un rollup, pero Akira va por una big boot, pero falla y golpea a su compañero de equipo. Acto seguido aprovechando la confusión, los dos latinos van por el Golden Lynx. Realizan la cuenta, 1,2 y 3.
Ganadores: Lince Dorado y Gran Metalik, tras la confusión sacan petróleo y se llevan la victoria por cuenta de 3.

Así llegamos al final del episodio, Gracias por seguir con nosotros los resultados 205 Live del 17 de Abril de 2018