Revelamos el porqué de la historia de Rusev y Undertaker

Estos días ha habido especulaciones de todo tipo acerca de porqué Rusev fue el elegido para luchar contra Undertaker el próximo días 27 de Abril en Arabia Saudí, de porqué se le borró y de porqué se le ha vuelto a añadir hace unos días. Hay quien dice que no sentó nada bien en algunos miembros de la cúpula directiva su tuit nada más conocerse el combate, tuit que rezaba: “Entiérrame suavemente” (“Bury me softly”), aunque hay quien dice que el cambio por Chris Jericho en la cartelera del evento se debía a que aún no se habían vendido las entradas que WWE creía que eran suficientes; cosa totalmente falsa ya que WWE nunca va a anunciar un combate para vender entradas y cuando las tenga vendidas cambiar el combate.

La decisión de volver al Undertaker vs. Rusev es sólo y únicamente de Vince McMahon, bien conocido por cambiar de opinión varias veces en el mismo minuto, así que no toméis este combate por seguro aún. El gran guru del wrestling, Dave Meltzer, decía lo siguiente desde su púlpito radiofónico de Wrestling Observer: “Lo que ocurrió es que cambiaron de opinión. Creo que realmente no importa dentro de este gran evento pero Rusev debería de actuar como face”. Meltzer continuó diciendo que WWE tiene una gran habilidad para desaprovechar los grandes momentos de las superestrellas y no hacerlas faces, sin embargo en las últimas semanas hemos sido testigos de como los cánticos de “Rusev Day” Se han ido desvaneciendo a pesar de seguir apareciendo en la mayoría de los combates semanales.

Chris Jericho sigue siendo anunciado para el show de Arabia Saudí, ya que estará en el Royal Rumble de 50 hombres como se planeó desde un principio. Os recordamos que el show lo podréis vivir en directo a través de WWE Network y Planeta Wrestling.

 
No Hay Más Artículos