Posible combate para WWE Backlash

Posible combate para WWE Backlash. Nos quedan pocas semanas para el evento de WWE BackLash, el primero después del cruce de marcas. Y sin duda la WWE pondrá toda la carne en el asador. Eso sí, la empresa ya ha anunciado un gran par de combates. Donde está asegurada la presencia de Mahal, Jeff Hardy (actual campeón de Estados Unidos), Roman Reigns o Samoa Joe, recientemente drafteado a SmackDown.

 

 

Según comenta Dave Meltzer, periodista respetado del Wrestling Observer Newsletter. Habla acerca de las opciones de que el campeonato crucero, sea añadido a la cartelera oficial del evento.

“Es posible que sea Alexander vs Mustafa en Arabia Saudí. Y probablemente sea Buddy Murphy, sí consigue bajar el peso será ese el combate en WWE Backlash. Alexander vs Murphy.”

Así se ha añadido el combate para el aspirante al título crucero en Greatest Royal Rumble

El gerente general de WWE 205 Live, Drake Maverick, ha anunciado un Gauntlet Match para el episodio del próximo martes y el ganador ganará una oportunidad por el título contra el WWE Cruiserweight Champion Cedric Alexander en el evento Greatest Royal Rumble del 27 de abril en Arabia Saudita. Evento cuya cobertura podrás seguir en directo en Planeta Wrestling, la mejor página en español.

La storyline es que Buddy Murphy vs. Alexander estaba previsto, pero Murphy no pudo competir porque se pasaba de peso, pesaba 207.5 libras. El Gauntlet Match presentará a Drew Gulak, Mustafa Ali y otros por confirmar.

Cartelera del evento combate a combate:

Campeonato Intercontinental de la WWE:

Seth Rollins se proclamó campeón el pasado 8 de Abril en Wrestlemania, consiguiendo así el Grand Slam Championship. Derrotando en un combate triple amenaza a The Miz y Finn Balor. The Miz, ex campeón hará efectiva su clausula de revancha el próximo 6 de Mayo.

Campeonato de Estados Unidos de la WWE

Jeff Hardy, se proclamó campeón de Estados Unidos en la edición de WWE RAW del 16 de Abril,derrotando a Jinder Mahal. En la que fue la primera jornada del Superstar Shake-Up. A pesar de este combate, se verán las caras el próximo 27 de Abril en Greatest Royal Rumble.

 

RAW Women´s Championship

Nia Jax se alzó con el campeonato femenino de RAW el pasado 8 de Abril en Wrestlemania 34. Ahora, la ex campeona, hará efectiva su clausula de revancha. Recordamos que las mujeres, no han podido participar en el show de Arabia Saudí del próximo 27 de este mes de Abril.

 

Samoa Joe vs Roman Reigns

Samoa Joe, regresó a WWE RAW hace unas semanas tras varios meses de ausencia. Se perdió eventos como Elimination Chamber, Royal Rumble y Wrestlemania. Tras su regreso a la televisión, retó a Roman Reigns a un combate el 6 de MayoCabe destacar que Roman, tendrá la opción de hacerse con el campeonato Universal en The Greatest Royal Rumble, evento de Arabia Saudí. Sí vence a Lesnar, este combate podría ser por el campeonato Universal.

No Hay Más Artículos