¡Posible Spoiler¡ WWE podría tener grandes planes para Andrade Cien Almas

¡Posible Spoiler¡ WWE podría tener grandes planes para Andrade Cien Almas. Se pudo ver ayer en directo, en la cobertura de Planeta Wrestling, del episodio de ayer de SmackDown Live. Donde se llevo a cabo la segunda edición de la semana del Superstar Shake Up. Donde, el ex campeón de NXT Andrade Cien Almas, fue ascendido al main roster de la WWE. Acompañado como en NXT por la bella, Zelina Vega.

 

 

Este ascenso se venía rumoreando con fuerza, y aún cobró más, en el evento especial NXT TakeOver de Nueva Orleans, donde cayó derrotado ante Aleister Black. Perdiendo así su título, y dejando libre la opción de llegar al main roster.

Según las palabras del Dave Meltzer, periodista especializados del Wrestling Observer Newsletter. Es muy posible que la WWE tenga grandes planes, para el luchador mexicano. Es un secreto a voces, que WWE quiere tener en sus filas a una estrella latina. Y parece que por el momento, probará suerte con el dúo, Andrade Cien Almas y Zelina Vega.

“Creo que será algo grande. Un buen enfrentamiento puede ser el que tenga con Daniel Bryan. Podría verlo trabajar con Jeff Hardy (quizás por el campeonato de Estados Unidos). Y del mismo modo, es presumible que ante Aj Styles en un algún momento. Lo malo, que quizás hayan dejado muchas cosas sobre la mesa. Al Zelina & Andrade ante Gargano y LeRae aún le queda mucho por llevarse a cabo. Pero sin duda será un gran trabajo.”

Sea como sea, el gran tandem formado por Andrade y Zelina ya está listo para dejar su huella en la marca azul de la WWE. Tan solo nos queda esperar, para ver hasta donde pueden llegar en su nueva etapa. Dejando claro está, todo lo conseguido anteriormente en NXT.

 
No Hay Más Artículos