James Ellsworth no estaría en Money in the Bank

James Ellsworth es el ejemplo perfecto de lo que es el cuento de hadas en WWE. Con un look más que cuestionable para dedicarse a esto, llegó a lo más alto de la compañía, tras haber sido un puro “esparring” de Braun Strowman, protagonizando durante muchas semanas el main event de Smackdown Live junto a AJ Styles y Dean Ambrose, e incluso llegando a luchar por el título mundial de WWE. Tras esta aventura dentro de la división masculina, James Ellsworth se convirtió en manager de Carmella, llevándole a conquistar el primer Money in the Bank de la historia de la compañía, para ser despedido pocas semanas después y antes de la finalización de su contrato.

Es por esta última etapa precisamente por la que se ha estado rumoreando el regreso de James Ellsworth este fin de semana a la programación televisiva de WWE, dentro del PPV Money in the Bank, como os dijimos el pasado lunes 11 de Junio. ¿Ayudaría a Carmella en su pelea contra Asuka? ¿Volvería a intervenir en el combate femenino con escaleras por el maletín? Todo parecía muy claro e incluso PWInsider se atrevía a decir que su aparición estaba cerrada, pero ha tenido que ser el propio Ellsworth el que salga al paso para desmentir los rumores que le acercaban a WWE con el siguiente tuit:

 

“Esta semana estaré en China”

Así podemos saber que, a no ser que mienta o que se teletransporte, James Ellsworth no estará en Money in the Bank ya que se enfrentará esa misma noche a Tyra Russamee, Cam Ferguson y a una luchadora aún por determinar en un Fatal 4-Way match por el título intergender en Middle Kingdom Wrestling.

 
No Hay Más Artículos