Reigns vs Cena

Cuando escuchamos los apellidos Reigns y Cena inevitablemente pensamos en un “dream match” pues estamos hablando de dos luchadores que representan el presente y pasado de la industria de la lucha libre. ¿Será posible volver a verlos enfrentados en un ring? El sueño podría materializarse en Summerslam 2021.

Reigns y Cena el sueño que calienta WWE SummerSlam

De acuerdo a información del periodista Andrew Zarian, la WWE prepara el combate estelar para el evento “más picante” del verano y sería el campeón Universal, Roman Reigns, junto con el 16 veces campeón mundial, John Cena, quienes tomarían el protagonismo de Summerslam el próximo 21 de agosto en un lugar por confirmar.

REVANCHA DE ENSUEÑO

Fue en el ya lejano año de 2017 cuando por primera y única vez en la historia se vieron las caras Cena y Reigns en el evento “No Mercy”, con victoria del entonces apodado “Perro Mayor”. En aquel combate, ambos gladiadores sacaron a relucir sus mejores movimientos y finishers con tal de lograr la victoria; Cena conectó hasta en cuatro ocasiones su famoso “Attitude Adjustment”, además de su llave de rendición, pero ni así fue capaz de tender a Roman, quien soportó los embates y finalmente con una lanza doblegó al histórico y controvertido luchador.

Ese triunfo marcó sin duda el resto del camino de Cena en la WWE, pues si bien, se mantuvo en eventos de gran importancia, era notorio que su rol protagónico fue cedido hacia la figura del hoy llamado “Tribal Chief”, quien se puede decir tomó la batuta y hoy por hoy lidera la empresa, siendo la cara del negocio.

POR LA HISTORIA

Con el regreso del público para este magno evento y contabilizando su hipotética 15va aparición en Summerslam, el escenario es el ideal para que el líder de la “Cenation” vuelva a la escena principal y en plan grande, pues estaría en juego ni más ni menos que el cetro Universal y en caso de conseguirlo, Cena rompería la marca que ostenta en conjunción con Ric Flair, para proclamarse como el máximo ganador de campeonatos mundiales al llegar a 17, además estaría acabando con un reinado portentoso que actualmente sitúa a Roman en la cima.

Esta sería la primera ocasión en la que John lucharía por este título que se creó en 2016; sin embargo, con el empuje que tiene su rival y la historia de ser el “Head of the Table” acompañado de la facción samoana, conformada por los Usos, luce complicado que Cena venza; sin embargo, después de todas las tragedias que produjo la pandemia del Covid-19, vivir esta lucha sería una inmensa alegría para todos los fanáticos del wrestling.

 

Recuerda seguir toda las noticias de WWE en PLANETA WRESTLING, donde te podrás enterar de todo lo que sucede en la lucha libre mundial gracias a nuestros artículos, entrevistas y coberturas. Además estaremos haciendo el seguimiento en vivo de WWE Hell in a Cell el próximo 20 de junio aquí y en todas nuestras RRSS.

Artículo anteriorPluto TV España e IMPACT Wrestling trabajando de la mano.
Artículo siguienteAEW Double or Nothing 2021 Análisis