Hurt Business WWE

Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el modo en el que el producto va a transformase con las nuevas caras. Tanto es así que la empresa debe dar la bienvenida a un nuevo jefe creativo como es la leyenda de WWE Triple H. Un regreso que crea mucho optimismo entre la gente.

Posible regreso con Triple H

Con la llegada de Hunter se han producido cambios que han sido vistos de forma positiva. No solo eso, el regreso de dos luchadoras que se veían fuera de la empresa como Dakota Kai que había terminado su contrato e Iyo Sky, anteriormente conocida Io Shirai, dan esperanzas para pensar en más regresos.

No parecen las únicas, muchos siguen teniendo presente una de las mejores facciones de Raw tras la pandemia como era Hurt Business. Con el mando de MVP y los luchadores Shelton Benjamín, Cedric Alexander y el campeón de WWE Bobby Lashley. El propio campeón fue preguntado por el posible regreso de la facción.

“Creo que Triple H hará todo lo que los fanáticos quieran en este momento”, dijo Lashley en una entrevista exclusiva con el editor de noticias sénior de Wrestling Inc., Nick Hausman . “Hurt Business 2.0 está en camino. Tú nunca, yo nunca guardo rencor con nadie. MVP y yo teníamos un trato. Tuvimos mucha química juntos y corrimos, ganamos títulos mundiales juntos, y todo fue genial, y luego nos desmoronamos. ¿Pero tengo respeto por MVP? Absolutamente. No le voy a quitar lo que hizo por mí y mi carrera, y sé que tiene mucho potencial para hacer algo más”.

Bobby no ve con malos ojos la posible reunión con los luchadores. Es más, muchas fueron las críticas por la ruptura prematura de una facción que podía haber rivalizado ante Bloodline en el pasado Survivor Series. Hunter puede que tome la decisión de traerlos de vuelta ahora que no están obteniendo ningún éxito a excepción de Lashley.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE CLASH AT THE CASTLE.

Artículo anteriorLiv Morgan estaba enamorada de un ex campeón de WWE
Artículo siguientePaige habla sobre entrar al salón de la fama de WWE en un futuro