A continuación está el video de la Superstar de WWE RAW Asuka hablando con Cathy Kelley después de encararse a la SmackDown Women’s Champion Charlotte Flair en la última noche en WWE Fastlane. Asuka sonríe mientras confirma que habrá un The Empress of Tomorrow vs. The Queen en WWE WrestleMania 34.

También a continuación,  está el video del campeón de la WWE, AJ Styles hablando con Charly Caruso después de su victoria en Six-Pack Challenge en Fastlane anoche. En cuanto a su combate de WWE WrestleMania 34 contra Shinsuke Nakamura, Styles dice que él y Nakamura finalmente irán al main event de WrestleMania, pero es simple: va a patearle el culo a Nakamura.

A continuación, Styles tuiteó lo siguiente sobre su combate en WWE WrestleMania 34 contra Shinsuke Nakamura. Styles hizo los comentarios después de retener el título sobre John Cena, Kevin Owens, Sami Zayn, Dolph Ziggler y Baron Corbin en el main event del Six-Pack Challenge de WWE Fastlane. AJ Styles escribió:

 

Nakamura también tuiteó después de WWE Fastlane, donde derrotó a Rusev en el combate que hizo de opener. El ganador del Royal Rumble escribió lo siguiente sobre  lo que será su debut en WWE WrestleMania:

También a continuación os traemos el video de Bobby Roode hablando con Cathy Kelley después de perder el título WWE United States ante Randy Orton en el programa WWE Fastlane. Roode dice que ciertamente este no fue el resultado que estaba buscando, pero que estaba en el ring con un campeón mundial en 13 ocasiones que ha ocupado todos los títulos de la compañía. Roode dice que fue derrotado por el mejor hombre esta noche.

Roode dice que su objetivo era entrar en su primer WrestleMania y continuar su legado para convertirse en el mejor Campeón de los Estados Unidos en la historia, pero eso no va a suceder. Roode dice que mañana es un nuevo día y mañana, Orton será el tipo con el objetivo en la espalda. Roode dice que puedes apostar a que habrá un combate de revancha.

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"