WWE anunció planes para presentar el mayor combate de Royal Rumble en la historia de la WWE en Arabia Saudi el 27 de abril, pero a pesar de que se trata de un evento en vivo, parece que el programa podría transmitirse en vivo por WWE Network.

¿The Greatest Royal Rumble en WWE Network?

El combate Royal Rumble de 50 hombres se llevará a cabo en vivo desde la Ciudad Deportiva King Abdullah en Jeddah el viernes 27 de abril.

Y aunque muchos fanáticos han estado preocupados de que no puedan ver el programa, ahora hay informes que afirman que el programa podría transmitirse en vivo en la WWE Network, ya que es algo que Dave Meltzer mencionó en la última edición de The Wrestling Observer. . (Transcripción a través de Ringsidenews)

“No es oficial. Supongo que es un WWE Network special. Sospecho que saldrá al aire en vivo. Probablemente sea un mal momento, pero puedes verlo cuando quieras, así que no es gran cosa. Sin embargo, va a ser grabado por algo “.
WWE ha presentado una serie de shows de diferentes países en vivo en el Network durante los últimos años, incluyendo Beast In The East en 2015.

 

Será TV o especial para el Network No sé si podría ser o será en un Network de EE. UU. Especial, pero es posible, pero probablemente sea un especial del Network de WWE “.

¿Quién puede estar en The Greatest Royal Rumble?

Los planes para el combate que se llama “The Greatest Royal Rumble” han sido revelados recientemente.

Pero parece que John Cena, Roman Reigns, AJ Styles, Braun Strowman, Triple H, The New Day, Randy Orton, Bray Wyatt y Shinsuke Nakamura ya han sido nombrados como competidores para el combate el próximo mes.

WWE ha estado impulsando su producto en los últimos meses y eso incluyó la organización de un gran evento en Abu Dhabi que incluyó el primer encuentro por el campeonato femenino que se celebrará en los Emiratos Árabes Unidos.