Reacción del vestuario de WWE al regreso de Triple H

Se trata de una de las noticias de WWE. El regreso del ex campeón mundial Triple H ha levantado reacciones dentro de la gente de la empresa.

Reacción dentro de WWE al regreso de Triple H

En el día de hoy, WWE ha hecho oficial el regreso de Triple H como vice presidente de relaciones entre talentos. Con el regreso del juego, el gran perjudicado ha sido John Laurinaitis, que hasta el momento había desempeñado esas funciones. Sin embargo, a raíz de las investigaciones sobre Vince McMahon por parte del Wall Street Journal. Hasta el momento, Bruce Prichard había sustituido a John Laurinaitis antes de dejar el puesto de forma definitiva.

De acuerdo con el portal Fightful Select, Bruce Prichard retomará su papel en el equipo creativo, mientras que Triple H hace su egreso oficial. El único afectado en esta operación como comentábamos, es John Laurinaitis que ha sido visto como un chivo expiatorio que debía cargar con las acusaciones sobre Vince McMahon.

Por otra parte, el portal informa que varios talentos de referencia dentro de la empresa celebraron el regreso de Triple H y la salida definitiva de John Laurinaitis, al que consideran una «víbora». La situación es completamente diferente con el ex campeón de WWE que tiene una buena opinión por parte del talento. Uno de los talentos comentó que no entendía la razón de la salida de Triple H al mismo tiempo que afirmó  que el juego tendrá que adaptarse al nuevo sistema de contrataciones distinto al de NXT durante la era del negro y dorado.

Otro talento anónimo aseguró que el ex campeón es una persona más cercana que otros en su posición y que sabe cómo relacionarse con los luchadores. Por lo tanto, siempre tiene respuestas a todas las situaciones, lo cual es sinónimo de felicidad en el vestuario.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING.  La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV SummerSlam.

 

Artículo anteriorSami Zayn estaría lesionado
Artículo siguienteMr Kennedy habla de un posible regreso a WWE
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más