Mr Kennedy habla de un posible regreso a WWE

No forma parte de la empresa pero Mr Kennedy esparce de las noticias de WWE por sus declaraciones sobre una posible vuelta a la empresa de Vince McMahon.

Mr Kennedy sobre un regreso a WWE

Mr Kennedy fue uno de los luchadores más infravalorados de WWE durante la primera década de los 2000. Aunque Kennedy contaba con una buena habilidad en el cuadrilátero y un excelente carisma, una logro pasar a los planos estelares de la empesa, saliendo finalmente de WWE en el año 2009. No obstante son varios los aficionados que han pedido la vuelta del luchador. Sobre ello ha hablado Kennedy en una conversación con Cris Van Vliet en Insight. El ex campeón de Estados Unidos reveló que se encuentra regresando progresivamente después de tomarse un respiro en 2019.

«Estoy volviendo poco a poco. Tengo carios discípulos que me están viviendo a inculcar la pasión por esto. Planeo volver a participará en eventos de aquí en adelante. No he terminado con la lucha libre. Estoy seguro de eso», dijo el luchador.

Como decíamos al inicio, uno de los puntos destacados del luchador durante su etapa en WWE era su gran carisma. Prueba de ello era la entrada del luchador que se introducía a si mismo con un micrófono bajando al centro del cuadrilátero, lo cual levantaba las reacciones el público siempre. En un punto de la entrevista, Chris Van Vliet sugirió la idea de que la gran habilidad del ex camino el micrófono, lo podría convertir en un gran manager dentro de WWE. Anderson respondió con las siguientes palabras. «Me gustaría hacer algo como eso desde luego».

Tras su paso por WWE, Mr Kennedy lucho en promociones como Impact Wrestling. Sin embargo, en el año 2019 se tomo un descanso de la lucha libre y desde entonces solo ha combatido tres veces. La última de ellas en equipo con Chris Masters para enfrentar a los hermanos Hardy.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING.  La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV SummerSlam.

Artículo anteriorReacción del vestuario de WWE al regreso de Triple H
Artículo siguientePosibles planes de Gable Stevenson en WWE
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más