Japan Week RCW
 

RCW presenta sus shows en la Japan Week

RCW Japan Week | La empresa española Revolution Championship Wrestling (RCW) presentará dos shows en Madrid los días 29 y 30 de Septiembre durante la celebración de la Japan Week. Estos eventos estarán dedicados a la lucha libre femenina japonesa, más conocida en todo el mundo como Joshi Puroresu y permitirá a los fans madrileños ver por primera vez en la capital de España a luchadoras de prestigio internacional como Hana Kimura y Holidead.

¿Qué es la Madrid Japan Week?

La Madrid Japan Week es una feria internacional dedicada a Japón que se llevará a cabo en los pabellones 12 y 14 de IFEMA durante el Sábado 29 de Octubre y el Domingo 30 de Octubre. La cultura japonesa es una de las más apreciadas por quienes viven fuera de este país, que se ven atraídos y asombrados por lo peculiar que es esta.

Artistas japoneses de todas las disciplinas acuden a la capital de España para abrir un poco más su cultura al resto del mundo. España y Japón están muy ligadas culturalmente, ya que ambos países admiran su cultura entre sí y desplazan entre ellos millones de turistas cada año.

Así se presenta la Madrid Japan Week este año:

Cantantes, grupos, dibujantes, productores, cosplayers… En Japan Weekend Madrid encontrarás artistas de primer nivel llegados de Japón y otras partes del mundo. ¡Ven a conocerlos!

RCW presenta dos eventos

Comunicado oficial:

Este fin de semana, RCW se presentará en la Japan Weekend, y tendremos dos shows, uno el sábado a las 18h y otro el domingo a las 17h. No te pierdas el mejor wrestling internacional en la Japan Weekend.

Este fin de semana, RCW se presentará en la Japan Weekend, y tendremos dos shows, uno el sábado a las 18h y otro el domingo a las 17h. No te pierdas el mejor wrestling internacional en la Japan Weekend.

Publicada por RCW (Revolution Championship Wrestling) en Martes, 25 de septiembre de 2018

Esperamos que todos los asistentes a la Japan Week disfruten de una de las empresas con más calidad del Sur de Europa. ¿Irás a ver Joshi Puroresu a IFEMA con RCW?

 

 

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.