Paige WWE

Durante las últimas semanas la empresa ha tomado la decisión de liberar a varios luchadores de su roster por una estrategia financiera y priorizar pasado la pandemia. Las noticias de WWE al respecto indican que muchos de estos ya no contaban dentro de los planes de la empresa para el 2022.

Razón del no despido a Paige

Una de las luchadoras que aún forma parte de la empresa y ha sido ex campeona de WWE Paige. La luchadora sufrió una lesión en un evento en vivo y desde entonces el año 2018 no ha estado dada de alta de forma médica para poder volver a la acción. En este año, han sido 80 los luchadores liberados.

La gran duda que se hacen muchos es la razón por la que Paige no ha sido liberada cuando sus funciones en la WWE no son fundamentales y hubiera sido obvio que fuera despedida. Es lo que muchos piensan, pero la realidad es que la razón por la que no se ha producido puede haber sido revelada.

Se le preguntó a Dave Meltzer sobre el estado de Paige en el último episodio de Wrestling Observer Radio y por qué la compañía no ha lanzado a la superestrella a pesar de su ausencia. El propio comentaba la posibilidad de que fuera utilizada en algún momento del próximo año.

«Tal vez sientan que hay valor en ella en cuanto a apariencias y cosas así. Que su nombre es lo suficientemente fuerte y esas cosas, vale la pena mantenerla empleada y vale la pena para la empresa. Además, debido a la lesión y la naturaleza que pone fin a su carrera, usted sabe que también puede haber algunos sentimientos al respecto «, dijo Dave Meltzer.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08LKLFTSM,B086NWPNKX,B08K3KNQHS» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Artículo anteriorKofi Kingston analiza la posibilidad de luchar con sus compañeros del New Day en WWE
Artículo siguienteBron Breaker habla acerca de Johnny Gargano