Razón por la que Rusev aún no ha aparecido en WWE TV
 

Razón por la que Rusev aún no ha aparecido en WWE TV

Rusev no ha aparecido en SmackDown Live desde principios de abril cuando se unió a Shinsuke Nakamura y Cesaro en un combate contra Kevin Owens, Kofi Kingston y Xavier Woods.

El martes por la noche en SmackDown Live, él no estaba en el backstage. En cambio, asistió al partido de béisbol Nashville Sounds Triple-A. Los fanáticos han especulado sobre su estado en la compañía desde que solo apareció en algunos eventos en vivo desde WrestleMania 35 y el único gran espectáculo en el que ha estado desde principios de abril fue en el Super ShowDown como parte de la batalla real de 50 hombres.

Los fans de Rusev no tienen nada de qué preocuparse. Como lo señaló Dave Meltzer en el último Boletín informativo de Wrestling Observer, la razón por la cual no has visto mucho de Rusev últimamente en WWE TV es que pidió un tiempo libre. Meltzer señaló que se espera que Rusev vuelva pronto a la acción.

Con suerte, para todos los fans tanto del wrestling como de Rusev, Vince McMahon decidirá hacer más con él cuando vuelva a la acción y darle algún tipo de push o ponerlo en la órbita de algún campeonato. La gente en la WWE con la que él hablado siempre ha tenido altas expectativas en Rusev y siente que todavía tiene el potencial de ser un luchador main eventer. «Es uno de los buenos tipos en el vestuario», dijo una fuente de la WWE sobre Rusev.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar atentos de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.