AEW podría prohibir a sus luchadores luchar en PWG
 

AEW podría prohibir a sus luchadores luchar en PWG

Algunos de los mejores clips de wrestling que circulan en la Comunidad de Lucha por Internet en un momento dado pueden provenir de cualquier número de programas de PWG, pero AEW podría hacer que eso no ocurra más al prohibir que sus luchadores luchen más en PWG.

Pro Wrestling Guerrilla es una empresa muy respetada en el sur de California conocida por la calidad de sus espectáculos. También venden muchos DVDs. Sin embargo, los altos cargos de AEW aún está deliberando sobre si se permitirá que sus estrellas se presenten en sus shows.

El Boletín informativo de The Wrestling Observer señaló que aunque la reputación de PWG de elevar el talento los convierte en una de las únicas promociones que ROH obtiene la aprobación de sus estrellas exclusivas, AEW todavía lo está debatiendo.

Por la razón que sea, básicamente, que PWG tiene una cierta representación que eleva el talento al ser parte de los programas, nadie, excepto WWE, prohíbe su talento de PWG. Incluso ROH, cuyo talento contratado a tiempo completo no puede trabajar en ningún otro lugar en los EE. UU., PWG es la excepción. AEW no ha tomado una decisión sobre este tema.

Esto es muy interesante porque MJF, Joey Janela, Jungle Boy, Darby Allin y The Best Friends se están programados para el show del 16º Aniversario de PWG el 26 de julio.

Dependiendo de cuál sea el veredicto de AEW sobre el tema, podría ser la última vez que los fanáticos vean a las estrellas de AEW actuar en PWG.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar atentos de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español y de AEW.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.