Resultados WWE SmackDown Live
 

Planeta Wrestling la mejor web de WWE en español, trae la cobertura y resultados de WWE SmackDown Live en vivo.

WWE SmackDown Live en vivo

WWE SmackDown Live en vivo | Esta noche WWE presenta WWE SmackDown Live en vivo a través de USA Network en Estados Unidos y Fox Sports en América Latina. Las estrellas de la marca azul de WWE llegan a la última para antes del PPV de este domingo 23 de junio Stomping Grounds.

Da inicio SmackDown Live con el Nuevo Día entrando al ring. Dolph Ziggler lo interrumpe y dice que este domingo en Stomping Grounds, sus amiguitos no podrán salvarlo, pues estarán dentro de la Jaula de Acero.

Dolph Ziggler dice que el será el único que repartirá golpes y le pateará el trasero el domingo.

Kofi responde que conoce la brutalidad de la Jaula de acero, pero esto comenzó desde que entro en la Cámara de Eliminación a principios de año y logró salir victorioso.

Posteriormiente asegura que cuando lo golpee con su Trouble in Paradise, lo sacara por la puerta y seguirá siendo el campeón de la WWE.

Dolph dice que no cree que así sea, y esta noche acabara con el metiche de Xavier Woods, y finalmente dice que cuando estén dentro de la Jaula de Acero descubrirá la gente que solo es un fraude, y después de Stomping Grounds saldrá sin el campeonato de la WWE en su cintura, pues siempre debió haber sido «ÉL».

Se anuncia que más tarde en la noche Alexa Bliss tendrá su segmento «A Moment of Bliss» con Bayley de invitada especial.

Xavier Woods vs Dolph Ziggler

La lucha esta reñida por parte de ambos luchadores, pero justo cuando Woods lleva la ventaja, Kevin Owens y Sami Zayn atacan a Big E y Kofi fiera del ring. Xavier responde con una plancha fuera del ring, pero el descuido le cuesta recibir una DDT super fuerte por parte de Ziggler, el cual lo cubre llegando la cuenta solo a dos.

Luego de tomar ventaja enredando en las cuerdas, Ziggler conecta una patada en la quijada para dejarlo fuera de combate y llevarse el conteo de tres y la victoria de la lucha.

Recapitulación de la rivalidad entre Baron Corbin y Seth Rollins durante la noche de ayer en RAW.

En backstage las superestrellas de SmackDown hacen cola para entrevistarse con Baron Corbin, y así poder ser el arbitro especial de este domingo en Stomping Grounds.

WWE SmackDown Live en vivo: A Moment of Bliss con Bayley de invitada

Alexa dice que esta noche tendrá de invitada a Bayley y antes de comenzar pregunta donde está su cafe, a lo que la música de la campeona de SmackDown suena y llega con el cafe en su mano.

Bliss dice que por culpa de ella perdieron los campeonato de parejas la noche de ayer, Bayley se disculpa por lo ocurrido, y le dice a Nikki que solo está siendo utilizada. La campeona dice que está harta de todas las mentiras.

Bayley le dice que Bliss no soporta la verdad, y asegura que no es una Diosa, si no que solo es una princesa mimada que no merece nada. Alexa dice que ella simplemente es mejor, y que está frustrada por que solo floreció en NXT y ella desea la carrera que ella tiene.

La campeona femenil de SmackDown Live no aguanta y se va sobre Alexa, para ser separada luego por Nikki Cross, luego de lo ocurrido Bliss aprovecha para atacarla y dejarla tendida en al rampa e irse con Cross.

En backstage Apollo es seducido por Zelina Vega, pero este se resiste. Con la distracción Andrade lo ataca por la espalda para luego burlarse de él e irse del lugar.

B-Team vs Heavy Machinery

Daniel Bryan y Rowan los campeones en pareja de SmackDown Live se encuentran en la mesa de comentarios, y revelan que ellos pidieron que enfrentaran antes al B-Team como una prueba para Heavy Machinery.

Otis y Tucker knight dominan la lucha, y luego de aplicar la compactadora en Curtis Axel Heavy Machinery se lleva la victoria importante a pocos días del evento Stomping Grounds.

Al final de la lucha Seth Rollins aparece para golpear con un silletazo al equipo B, por aceptar el trabajo de Referee especial de Baron Corbin.

Shane McMahon hace su llegada a SmackDown Live, y Sami y Kevin reclaman que Rollins este aquí en el show azul, repartiendo silletazos a todos. Shane dice que para encargarse de la gente mala que tanto acusan KO y Sami, Shane dice que esta noche Kofi y Rollins harán equipo para enfrentar a los canadienses en una lucha 2 de 3 caídas.

Aleister Black aparece en pantalla y dice que nadie le pide pelea aún, pero cuando toque pelear, el cambiara la esencia de ese hombre.

Shane McMahon hace su entrada a WWE SmackDown Live en vivo

El comisionado Shane McMahon hace su entrada al ring del show azul, en compañía de Drew McIntyre y Elias. Shane dice que lo ocurrió ayer no tiene nombre, pero no importa pues el hombre que lo vencerá será Drew McIntyre. Drew dice que espera que Roman lo esté escuchando, y dice que ellos son mejores que el Dueño del Patio, y que el los ataco en su celebración privada.

Miz los interrumpe y dice que necesita mostrarles algo importante. En las pantallas de WWE se muestra el brutal ataque de Roman Reings contra Drew, Revival y Shane la noche de ayer en RAW.

Shane pregunta si le parece gracioso, y el dice que al contrario no, pues hay algo de verdad gracioso, y se muestra algunos videos de Shane huyendo y golpeado por Roman en cámara lenta.

Miz dice que Shane no solo es un jugador de ligas menores, que se refugia en su papa millonario, y a Drew le dice que el lunes hará un especial de MizTV con lo mejor de la paliza que le va a pegar Roman el domingo.

McMahon dice que solo está celoso de que el tenga un padre rico, y que su papa sea un inútil. Miz dice que está cansado, que Shane paso de ser alguien que daba oportunidades y cambiará SmackDown Live, pero solo se dedica dar oportunidades a sus amigos y el acabara con esto que comenzo.

Shane le dice que mejor se calle y pacta una lucha por equipos, enre Drew y Elias, y Miz tendrá que escoger a su compañero en 10 segundos. R-Truth aparece abajo del ring y Miz lo nota y pide que sea el su compañero y la lucha se hace oficial, pero con la regla de que será por eliminación.

R-Truth y Miz vs Ellias y Drew McIntyre

En backstage las campeonas en pareja Peyton Royce y Billie Kay se encuentran con las Kabuki Warrios Asuka y Kairi Sane las cuales están con Paige. Luego de una discusión Paige propone una lucha donde si las japonesa ganan a las campeonas, podrán tener una oportunidad por los cinturones.

Truth es eliminado por Elias luego de aplicar un rodillazo y alejar al Miz de su esquina. Las superestrellas de la WWE llegan y Shelton correo con el campeonato 24/7 alrededor del ring, hasta que un arbitro se lo arrebata y le dice que tienen que cubrir primero al campeón. Truth toma de nuevo el campeonato y se va del ring.

Miz esquiva la embestida de Drew, el cual se impacta contra la barricada de protección, quedando solo con Elias. Miz domina la lucha, pero McIntyre regresa con un golpe en la cara del escoces. Drew toma el relevo y aplica Claymore para cubrir al Miz y llevarse la victoria.

Al final de la lucha Drew aplica de nuevo Claymore en Miz, luego de dejarlo desmayado, Shane lo toma de nuevo y Drew dice que solo faltan 5 días y aplica un segundo Claymore.

En backstage Ember Moon está buscando a Mandy Rose y Sonya Deville, y en el camino se encuentra con Carmella la cual le dice que si la ve aún hay asuntos pendiente. Ember las localiza y están comiendo donas, Sony y Mandy las insultan y Ember estalla y da un puñetazo a Mandy y se va a los golpes con Sonay hasta que es separada por los arbitros.

Episodio nuevo de FireFly Fun House de Bray Wyatt.

R-Truth vs Drake Maverick por el campeonato 24/7

Al finalizar, las cámaras están fuera de la Arena, y R-Truth se va presionando a Carmella a irse, pero en realidad era Drake Maverick el cual logra dejar fuera de combate a Truth y hacer la cuenta de 3 convirtiéndose en el nuevo campeón 24/7, para luego huir en la camioneta que iba a usar truth

Kofi Kingston y Seth Rollins vs Kevin Owens y Sami Zayn lucha 2 de 3 caídas

A los pocos segundos de que la lucha da inicio, Kofi aplica Trouble in Paradise a Sami y lo cubre, Owens intenta romper el conteo pero Rollins lo saca del ring y la pareja de campeonas se lleva la primera caída.

Seth Rollins consigue la segunda caída  y la victoria de su equipo, luego de que este aplica Curb Stomp y cubriese a Kevin Owens llevándose el conteo de tres, en una lucha muy reñida y de alto impacto.

Al finalizar la lucha los campeones celebran, mientras Paul Heyman observa desde el backstage en una televisión lo que ocurre.