Razón por la que Mike y Maria Kanellis se han cambiado a 205 Live

0
Razón por la que Mike y Maria Kanellis se han cambiado a 205 Live

Razón por la que Mike y Maria Kanellis se han cambiado a 205 Live

Razón por la que Mike y Maria Kanellis se han cambiado a 205 Live |Mike y Maria Kanellis debutaron en 205 Live esta semanaí. Muchos fans estaban felices y sorprendidos al ver este impactante suceso. Pero a María no se la ha visto desde que se tomó su licencia de maternidad, así que ya era hora de que volviera a la acción.

Dave Meltzer habló brevemente sobre la participación de Mike y Maria en 205 Live, donde dijo que fue un buen movimiento durante Wrestling Observer Radio. También explicó que este cambio podría haber sido una combinación de que tanto necesita a alguien como Maria en 205 Live y el hecho de que Mike Kanellis se haya reducido lo suficiente y haya perdido peso para adaptarse al rol en 205 Live cuando Raw y SmackDown no parecían como opciones viables para él.

“Pienso que ella porque es muy buena conversadora y tiene una buena personalidad en un programa que probablemente necesita a alguien diferente. Creo que su participación en el programa es buena y para él, es como si no hubiera ido a ninguna parte en Raw o SmackDown. Creo que fue muy claro que no iban a hacer nada con él, así que al menos él está en algún lugar donde pueda obtener algo. Es un buen movimiento”.

El acto de Mike y Maria Kanellis funcionó muy bien dondequiera que fueron antes, pero la WWE no les dio demasiadas oportunidades. Ahora The Power Of Love tendrá la oportunidad de encenderse 205 Live donde podrán tener éxito y les dirán a la división cómo les ha ido en este momento así como los guiarán con su “poder del amor”. Pero es necesario que suceda algo para ellos, y tanto Mike como Maria han trabajado muy duro para centrarse y prepararse para el siguiente paso en sus carreras.