rating raw sdlive
SmackDown consigue su mejor audiencia en meses

Esta semana SmackDown Live presentó desde Las Vegas un show con tres luchas titulares, el Campeonato de los Estados Unidos, Campeonato en parejas y Campeonato Femenino y como plato fuerte, el regreso de Vince McMahon tras cuatro años de ausencia en la marca azul buscaba mejorar el rating y añadir emoción a la rivalidad entre su hijo Shane y Kevin Owens.

Todo indicaba que podrían conseguir uno de las mejores audiencias del año y así fue, con la primera aparición en SmackDown Live de Vince McMahon desde 2013, SD atrajo a 2.754 millones de espectadores. Esto representa un aumento del 6,7% frente a los 2.582 millones de espectadores de la semana pasada y es el mejor número desde mediados de abril, ¿Pero fue suficiente para competir con Monday Night RAW?

El lunes, RAW, con Seth Rollins y Dean Ambrose junto con The Hardys para derrotar a Cesaro, Sheamus, Luke Gallows y Karl Anderson en el evento principal, atrajo a 2.903 millones de espectadores. Esto es un 1% menos de 2.932 millones de espectadores de la semana pasada.

RAW fue #3 en la audiencia y #3 en la demográfica 18-49 para la noche en el cable, detrás de la cobertura de la temporada regular de la NFL en ESPN, algo que ya se esperaba.

Por otra parte, SmackDown fue #2 en audiencia para esta semana, detrás de Tucker Carlson. SmackDown también fue #2 en la demografía 18-49 por cable esta semana, detrás de American Horror Story.

RAW se llevó la victoria en Rating.

En comparación, el RAW del lunes atrajo a 2.903 millones de espectadores, menos que los 2.932 millones de espectadores de la semana anterior, aún así superó a la audiencia de SmackDown en un 5,4%.

Estos son los números de SmackDown Live en Septiembre.

Episodio del 5 de septiembre: 2.582 millones de espectadores.

Episodio del 12 de septiembre: 2.754 millones de espectadores.

 

Estos son los números de Monday Night RAW en Septiembre.

Episodio del 4 de septiembre: 2.932 millones de espectadores.

Episodio del 11 de septiembre: 2.903 millones de espectadores.

 

La próxima semana RAW presentará la última edición previa al PPV No Mercy 2017 mientras que SmackDown seguirá con la rivalidad entre Shane McMahon y Kevin Owens que se ha tornado más que interesante en los últimos días.

 

 

Artículo anteriorWWE Noticias: El segmento del hijo entre The Miz y Maryse era un secreto
Artículo siguientePrevia de Global Force Wrestling Impact del 14 de septiembre