The Miz WWE Noticias

El segmento del pasado lunes en RAW, The Miz y Maryse anunciaban que tendrían un hijo.

Bryan Alvarez del Wrestling Observer Newsletter ha hablado del tema en la última edición del Wrestling Observer Live. El segmento entre The MizMaryse sobre el anuncio de su hijo fue un secreto en WWE. Dicho secreto fue mantenido oculto en el backstage de la empresa. Además, Alvarez aclaró que solamente cuatro o cinco individuos sabían sobre el anuncio que iban a realizar.

También, Bryan Alvarez declaró que la mayoría del roster de luchadores y parte del staff supieron del anuncio cuando se llegó a realizar el segmento.

¿Veremos a The Miz poner el título intercontinental en juego para el evento de WWE No Mercy?

Hemos visto que en el evento más grande del verano, SummerSlam, llevó a The MizThe Miz-Tourage enfrentarse a Jason JordanThe Hardy Boyz en el kickoff del show. Tras no poner en juego el título en dicho evento, The Miz tuvo que defender su título en RAW. El aspirante sería nada más ni nada menos que el ganador de una batalla real. Por lo tanto, el ganador de la batalla real fue el perteneciente miembro de los Hardy Boyz, Jeff Hardy. Tanto Miz Jeff nos brindaron un gran combate titular en la marca roja de RAW. Hasta entonces, no se ha llegado a anunciar ningún combate por el título intercontinental para el próximo evento exclusivo de la marca roja de RAW, No Mercy. Ya con 6 combates en la cartelera, teniendo 4 de ellos con títulos en juego y los 2 restantes siendo combates individuales. Puede ser que en el próximo episodio de la marca roja exclusiva de RAW, anuncien el combate para el evento.

Estén atentos a todas las redes de Planeta Wrestling para estar informados sobre todas las novedades y noticias del wrestling.

Artículo anteriorFecha revelada sobre el regreso de Alberto El Patron a GFW
Artículo siguienteSmackDown Live consigue su mejor audiencia en meses, ¿Superó a RAW?
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.