Randy Orton quisiera haber sido el último rival de Triple H

La última lucha en la carrera de una super estrella es muy importante, recientemente Randy Orton  sentiría honrado de poder haber sido el último oponente de la leyenda Triple H.

Randy Orton hubiera querido ser el último oponente de Triple H

Hace muy poco tuvimos se anuncio el retiro oficial de una de las leyendas más grandes de la WWE, el asesino cerebral Triple H le decía adiós a los cuadriláteros de una vez y para siempre, esto ha causa de sus problemas en el corazón que fue teniendo en año pasado, su último oponente fue Batista en WrestleMania 35 en el 2019 y luego de eso se mantendría inactivo hasta que sufrió estos problemas.

Lastimosamente ya no es capaz de volver a luchar por cuidar su salud y el animal Batista ha pasado a la historia como su último rival, por otro lado la víbora Randy Orton fue entrevistado por el periodista Ryan Satin del podcast Out of Character, ahí comentó que le parece un gran honor la idea de haber sido el último rival de Triple H, esto fue lo que dijo para el mencionado portal.

«No sé cómo me siento al respecto, de verdad se siente como un honor, solamente odio que haya sido

el último combate, odio que no tuviéramos idea de que era el último combate, tu sabes a que me refiero.

En tu mente, siempre vas a caer de la manera que tú quieras que pase, vas a conseguir ese último combate.

Sé en mi cabeza lo que me gustaría que sucediera, ya sabes lo que quieres y es solo ser capaz de ajustarlo todo

donde tienes ese oponente, un oponente elegido a dedo con el que sabes que puedes hacerlo, tener la mejor

historia y hacerlo por un año, y luego termina en esa lucha, que es donde cuelgas las botas, pero en realidad no

es así como sucede «

Nunca digas nuca

Así como Triple H también The Undertaker, son dos leyendas que han terminado sus grandes carreras recientemente, aun así la carrera de una super estrella nunca termina del todo así que quien sabe y las puertas vuelven a abrirse algún día para el juego.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

error: Content is protected !!